Libro Mister (2019)

0

Información del libro Mister

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: E. L.  James
  • Género: Novela, Literatura erótica, Romance Contemporáneo.
  • Número de páginas: 624

Descargar Mister AQUÍ

Sinopsis de Mister

De la autora famosa E. L James, de libros como “Cincuenta Sombras de Grey” (Goodreads Choice Award, 2012) nos llega Mister, que promete no decepcionar. El tema principal de Mister es la unión que nace de un hombre adinerado llamado Maxim, y una joven pobre, Alessia. Es una historia que te va a enganchar hasta su última página, entonces no perdamos tiempo y, acompáñame a ver una sinopsis del libro Mister

Érase una vez en Londres

En la Londres contemporánea cuna de reyes y príncipes, se encuentra un acomodado rico de nombre Maxim Trevelyan, el cual tiene una vida sin preocupaciones. Él no tiene que trabajar puesto que su familia goza de amplia riqueza, vive para disfrutar de los placeres, el dinero y las mujeres.

Nuestro protagonista Maxim es un hombre que vive solo, en un apartamento, donde despierta cada día con una mujer distinta. En algunas ocasiones se desempeña como fotógrafo y DJ, pero lo hace por pasatiempo, también es compositor de música y tiene un piano.

EL accidente de Kid

Poco pensaba Maxim que su vida cambiaría de la noche a la mañana, y tendría que hacerse cargo de un título nobiliario y demás obligaciones. Debido a que su hermano, el Conde Christopher tuvo un accidente y murió, Maxim Trevelyan debía asumir esas responsabilidades y esto cambió su mundo.

El libro Mister nos muestra cómo el protagonista va aprendiendo como ser un conde y cómo tratar a las personas que tiene a su cargo. Y entre eso, conoce a alguien del área de limpieza, Alessia, una joven albanesa quien tenía poco en Londres y guardaba un oscuro pasado.

Atracción por Alessia

A medida que Alessia frecuenta el piso de Maxim para realizar la limpieza, este experimenta sentimientos que con ninguna otra mujer había abrigado. Por su parte, Alessia no mostraba ningún trato fuera de lo requerido por sus labores hacia el conde de porte atractivo y rico.

Pero poco a poco, Alessia va descubriendo y conociendo cómo es Maxim y de que es muy agradable, incluso reconoce lo guapo del mismo. Y en un punto de esta romántica historia, estos dos personajes se enamoran perdidamente el uno del otro, pero su unión se torna difícil.

Libro mister

Maxim conoce el pasado de Alessia

Parte de que Alessia y Maxim se les hace difícil disfrutar del amor naciente, tiene que ver, con los problemas del pasado de Alessia. Resulta que ella escapó de Albania pues su padre la quería casar con un hombre mayor adinerado que ella no amaba. Este matrimonio arreglado sería una vía de escape de las deudas que el padre de Alessia tenía y no sabía cómo saldarlas.

Mister nos muestra la lucha que tanto Maxim como Alessia viven por mantener su amor, mientras él la ayuda con su acechante pasado.

Descargar Mister AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0