Libro Monstruo Rosa (2013)

0

Información del libro Monstruo Rosa

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Olga De Dios
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 36

Descargar Monstruo Rosa AQUÍ

Sinopsis de Monstruo Rosa

El libro Monstruo Rosa es un libro para niños que debido a su tierna historia e ilustraciones, ha obtenido innumerables premios internacionales, como por ejemplo el Premio Triángulo Cultural, Premio Aurelio Blanco, Premio Apila Primera Impresión, entre otros. Si deseas iniciar a tus hijos en la lectura, una excelente opción es este libro, debido a lo atractivo que puede ser para los pequeños y al educativo tema principal del libro Monstruo Rosa. Pero, antes de comprar el libro Monstruo Rosa, te invitamos a que te quedes a disfrutar de un resumen de este libro.

Resumen del libro

Este libro de 36 páginas, está compuesto por una bella historia, que invita tanto a padres como a los pequeños a reflexionar. Es un hermoso cuento que destaca y enaltece el ser diferente, celebra la diversidad y resalta que esta, ahora más que nunca es un elemento fundamental en la sociedad y es una voz fuerte y clara que emite un grito de libertad.

En el libro Monstruo Rosa se puede ver la historia es un singular monstruo que vive en un mundo donde todos los demás no se parecen a él, pues es muy diferente, pero sin embargo, ante esta situación, no se entristece, sino que más bien se mantiene siempre positivo y sonriente, hasta el punto de que decide empezar un viaje en búsqueda de la felicidad.

Una historia muy educativa

El pequeño monstruo a través de su sereno andar y apacible personalidad destaca la importancia de ser positivos, en especial ante situaciones difíciles, además el libro Monstruo Rosa puede enseñar a los niños el valor de la amistad, la diversidad que existe en el mundo y por sobre todo, puede ayudar a incentivar el practicar el amor propio y el aceptarse a uno mismo.

De esta manera, con el libro Monstruo Rosa los pequeños podrás aprender diversas lecciones, a la vez que se divierten con las mágicas ilustraciones plasmadas en cada página del libro.

Hermosas y creativas ilustraciones

Lo que más llama la atención de este libro en lo que a lo visual respecta, son sus maravillosas y numerosas ilustraciones. Estas fueron realizadas por la autora de forma digital, pero implementando técnicas de dibujo que cualquier infante usaría, para que de esta manera, estos sientan más afinidad con la obra.

Además, todos los personajes y escenarios son muy coloridos y atractivos, ya que la autora Olga de Dios logró crear un mundo mágico para su historia tan solo con su tableta gráfica y mucha dedicación.

Libro Monstruo Rosa

El libro que incentiva la creatividad

El libro Monstruo Rosa es tan especial, que incluso puede ser usado como herramienta pedagógica en aulas de clases, en los institutos infantiles. Este es un libro que se recomienda para niños a partir de 3 años de edad, así que desde esa edad ya se puede comenzar a explotar su creatividad usando el libro, sea a través de su lectura, análisis de los dibujos, dibujar los personajes u otras técnicas. De esta manera, los pequeños podrán extraer la mayor cantidad de aprendizaje de esa hermosa obra que es el libro Monstruo Rosa.

Descargar Monstruo Rosa AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0