Libro Morder la Manzana (2018)

0

Información del libro Morder la Manzana

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Leticia Dolera
  • Género: Feminismo
  • Número de páginas: 286 páginas

Descargar Morder la Manzana AQUÍ

Sinopsis del libro Morder la Manzana

Si eres feminista o quieres saber de qué trata y cómo serlo, esta lectura seguramente es para tu gusto. Este libro se titula Morder la Manzana: La revolución será feminista o no será; viene siendo obra de la escritora y actriz española Leticia Dolera, ella en este libro nos relata sus anécdotas y sus vivencias como feminista, además de por supuesto, la razón por la que es feminista. No te pierdas el resumen de Morder la Manzana, un libro donde habla de feminismo desde Eva hasta la actualidad.

A continuación un interesante análisis de Morder la Manzana, donde te explicaremos más sobre esta fascinante obra y de por qué deberías leerla.

El trama sobre el feminismo

Con esta obra, Morder la Manzana, la escritora Leticia Dolera relata el largo camino que ha recorrido el feminismo, contando la historia de Eva, la primera mujer, junto con las historias de muchas mujeres que han logrado cosas grandes en la vida. Todo con la idea de llegar al corazón de todas las mujeres de este mundo con el fin de inspirarlas y motivarlas a tomar un camino más grande y valioso para ellas mismas y el mundo entero.

Historias reales

Las historias de esta obra son experiencias reales de su escritora, experiencias muy conocidas y sufridas por la mayoría de mujeres alrededor del mundo entero. Algunas de estas pueden llegar a resultar desgarradoras y muy tristes, pero Leticia Dolera las relata con la idea de que abran los ojos ante la dolorosa realidad de las mujeres y de como sufren día tras día a causa de injusticias. Son historias contadas sin ninguna mascara y sin nada maquillaje ante la realidad que vivimos, pero también son experiencias motivadoras que nos harán luchar por una sociedad justa para todos.

Un choque con la realidad

Todas las mujeres de una manera u otra hemos sufrido a causa del acoso o la violencia, por eso Morder la Manzana se trata de hacernos dar cuenta de esta realidad. Pudieran resultar vulgares las maneras en que se narran estas anécdotas, pero cuando las miras desde la óptica correcta te das cuenta que la realidad es exactamente así o si no incluso peor. Por eso este libro introduce al lector hacia el feminismo, explicando lo qué es y por qué es tan importante para nuestro futuro como mujeres.

Libro Morder la Manzana

La revolución femenina

Leticia Dolera se ha proclamado a si misma la portavoz española del feminismo, en contra del sistema patriarcal actual. Según Leticia Dolera, Eva, la primera mujer, inició esta revolución al momento exacto en que mordió la manzana en el jardín, desde allí se ha estado librando una batalla en contra del machismo de la sociedad, a la cual miles de mujeres ya se han unido y se levantan en voz unidad para batallar y prontamente vencer y ganar. Por lo que esta obra es también, una invitación a esta revolución femenina, con el fin de hacer más peso de voz en el mundo.

No te puedes perder ni un minuto más este emocionante libro de empoderamiento femenino, y unirte a miles de mujeres alrededor del planeta.

Descargar Morder la Manzana AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0