Libro Morir No es lo que Más Duele (2018)

0

Información Morir No es lo que Más Duele

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Inés Plana
  • Género: Novela negra
  • Número de páginas: 448

Descargar Morir No es lo que Más Duele AQUÍ

Sinopsis de Morir No es lo que Más Duele

La descripción del libro Morir No es lo que Más Duele aportada por los lectores, siempre apunta a que es un libro muy interesante y que deja con ganas de más a medida que te adentras en la misteriosa trama. Si aún no lo has leído, antes de que lo hagas quédate y podrás disfrutar de una pequeña reseña del libro Morir No es lo que Más Duele.

El inicio de los misteriosos acontecimientos

El libro Morir No es lo que Más Duele  comienza con un crimen: un hombre aparece ahorcado en un pueblo de Madrid, España. El pueblo entero se conmociona y conmueve con el acontecimiento, ya que la víctima es el profesor Tomás García Huete, un hombre conocido allí.

Al lugar donde se perpetró el crimen, prontamente acuden las autoridades policiacas pertinentes, extrañadas por el atípico hecho en aquel pequeño y tranquilo pueblo. El encargado de la investigación es Julián Tresser, Teniente de la Guardia Civil de la localidad, junto con el novato Guillermo Coira, quien se desempeña como Cabo y es un recién graduado.

Por otro lado en uno de los bolsillos del fallecido solo se consigue un misterioso papel con el nombre y dirección de una mujer llamada Sara Azcárraga, quien vive cerca de donde se perpetró el crimen, pista que da inicio al desarrollo de toda la investigación y de la intensa trama del libro Morir No es lo que Más Duele.

Tresser y Coira tras las pistas

Con la misteriosa nota como primera pista, Tresser y Coira deciden indagar en esta de la forma más lógica, es decir, visitando personalmente a la persona que se menciona en la nota. Sara Azcárraga, quien es la mujer mencionada en la nota, vive a varios kilómetros de la escena del crimen y cuando los policías la visitaron, aunque no los recibe con mucha amabilidad, accede a conversar con ellos. Mientras la conversación fluye, pronto Tresser y Coira se darán cuenta de que esta mujer, a quien se describe en el libro Morir No es lo que Más Duele como solitaria y ermitaña, no tiene nada que ver con el hombre asesinado y ni siquiera lo conoce.

Desempolvando el pasado y muchos giros inesperados

Este paso en falso en la investigación no detiene al Teniente y al Cabo, pues estos siguen indagando, hasta desempolvar un oscuro pasado que ha sido ocultado por más de 20 años, a la vez que sacarán a relucir el pasado y la verdad de muchos en el pequeño pueblo.

Además de esto, a lo largo del libro Morir No es lo que Más Duele la autora genera expectación en los lectores a través de los giros inesperados, haciendo que este sienta curiosidad sobre el oportuno desenlace de esta historia.

Libro Morir No es lo que Más Duele

Conclusión del libro

Si quieres leer un libro lleno de misterio, giros inesperados e indagaciones policiacas, el libro Morir No es lo que Más Duele es la lectura ideal para ti, así que no esperes más y lee esta brillante y misteriosa historia.

Descargar Morir No es lo que Más Duele AQUÍ

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0