Libro Muchachas (2014)

0

Información del libro Muchachas

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Katherine Pancol
  • Género: Ficción contemporánea.
  • Número de páginas: 450 páginas

Descargar Muchachas AQUÍ

Sinopsis del libro Muchachas

Si te gustan los libros cuyas protagonistas sean las mujeres, entonces la siguiente lectura que te vamos a recomendar te va a fascinar. Se trata del libro Muchachas, qué trata sobre precisamente eso, un grupo de muchachas que viven su vida felizmente entre fiestas y bailes, este libro está escrito por Katherine Pancol, quien es una escritora de Best-seller en su país Francia, y este libro ha logrado vender más de un millón de copias, así que no te pierdas a continuación la reseña de Muchachas, una novela sobre mujeres, además en este artículo podrás descargar el PDF de Muchachas, por lo que podrás comenzar su lectura hoy mismo.

La trama

El libro Muchachas, viene siendo la primera entrega de una trilogía con el mismo nombre. La protagonista principal de la historia que se llama Stella, es una chica que ha sufrido maltratos por parte de su familia. Stella proviene de una ciudad muy pequeña, de esas en las que todos sus habitantes se conocen entre sí y que saben la vida de cada uno de los ciudadanos, pueblo donde siempre camina el chisme por delante y sus personas se la pasan fingiendo que los errores de los demás nunca sucedieron. Stella, nuestra protagonista, es muy trabajadora, además de ser madre soltera de un pequeño niño de 8 años.

Una vida triste

La historia nos cuenta que Stella, es la hija del que llaman el Héroe de todo el pueblo, debido a que es un bombero que ha salvado a tantas personas hasta el punto de aparecer en televisión. Sin embargo, su padre en realidad tiene una personalidad horrible y desagradable, siendo mucho menos que perfecto, como parece ser a la vista del pueblo. Stella ha pasado toda su vida con un miedo desbordante hacia su padre. El personaje principal de Stella está equilibradamente desarrollado, tanto así que el lector llega a conocerla a profundidad, desde su infancia hasta su adultez, aunque puede resultar un poco rara al principio, tras conocerla te darás cuenta de que todo tiene una razón de ser. Sin duda es un personaje con el que podemos empatizar e incluso encariñados.

Tramas secundarias

La historia de este libro de Katherine Pancol, también cuenta la historia de Hortensia y Jo, las cuales eran personajes principales de otros libros de la autora, ahora en esta en esta novela nos cuenta un día más de sus vidas, lo que puede resultar un poco desconcertante para el lector, ya que al menos en este libro, no tiene nada que ver con la historia de Stella. La historia de Stella y su madre acaba en un final abierto, con el fin de introducirnos al segundo libro de la serie, el cual deberás leer para completar su interesante historia, de la cual seguro querrás saber mucho más.

Descargar Muchachas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0