Libro Muerte de la Luz (1977)

0

Información del libro Muerte de la Luz

  • Año de publicación: 1977
  • Autor: George R.R.Martin
  • Género: Novela de ciencia ficción
  • Número de páginas: 416 páginas

Descargar Muerte de la Luz AQUÍ

Sinopsis de Muerte de la luz


Esta historia es una novela de ciencia ficción escrita por George R.R.Martin. El tema principal del libro Muerte de la Luz es el amor perdido y la lealtad a un grupo. Solo un resumen del libro Muerte de la Luz puede adentrarte en la más bonita historia de amor, de la forma menos imaginable. Esta novela romántica fue una de las más populares y, por ende, una de las más leídas de este reconocido Escritor y Editor, es interesante resaltar que con esta historia comenzó su carrera novelística. Te invito a hacer un recorrido por este libro fantástico, lleno de vida.

Worlorn y su esplendor

El libro Muerte de la Luz narra la historia de un planeta llamado Worlorn, que en un tiempo gozaba de un esplendor único. Era en este planeta donde se celebraba el Festival de los Mundos Exteriores, donde se conmemoraba la unión de diferentes culturas y razas que permitieron dar vida al planeta, y que, con el paso del tiempo, se dejó claro las diversas civilizaciones.

Worlorn es un planeta que se encuentra alrededor de sietes soles distintos. Por mucho tiempo se ha mantenido con vida por la energía de estos soles. Sin embargo, poco a poco va alejándose de su fuente de energía y cada vez es más evidente su agonizante muerte.

Viaje hacia Worlorn

Dirk T’Larien es el hombre que, sin pensarlo dos veces, hace el viaje a este agonizante planeta. Emprende su viaje para encontrarse con Gwen Delvano, a quien le había hecho una promesa de amor. Tras haber recibido un mensaje de la que, en algún tiempo fue su amante, pidiéndole ayuda ante esta trágica situación, toma en su mano la joya que simbolizaba el lazo de amor permanente entre ellos y va hasta encontrarla.

Reencuentro de Dirk T’Larien y Gwen

Al llegar al planeta, Dirk T’Larien se encuentra con algo increíble y que nunca imaginó. Viajó con la intención de reencontrarse con su gran amor, pero al llegar, se da cuenta que Gwen está unida a Jan Vikary y a su teyn Garse Janacek en un lazo incomprensible donde se hace presente el amor y el odio, tan horrible y a la vez llena de sentidas emociones y sentimientos. Así que Dirk T’Larien debe investigar por qué Gwen le envió aquel mensaje y qué la llevó a unirse a estos hombres.

Libro Muerte de la Luz

Conclusión de la historia

El libro muerte de la luz termina narrándole al lector la decisión de Dirk T’Larien de quedarse en este planeta, aunque la muerte era segura. Este personaje ha demostrado a lo largo de la trama que está dispuesto a hacer cualquier cosa por su gran amor. Al leer el libro Muerte de la Luz, verá desde muy cerca lo que es el amor sacrificado y la vida ante diferentes culturas.

Descargar Muerte de la Luz AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0