Libro No Me Olvides (1996)

0

Información del libro No Me Olvides

  • Año de publicación: 1996
  • Autor: Cheryl Lanham
  • Género: Novela Rosa
  • Número de páginas: 208

Descargar No Me Olvides AQUÍ

Sinopsis de No Me Olvides

Si estás buscando leer un libro que muestre una historia de amor conmovedora pero que también ofrezca lecciones importantes de vida, lee esta descripción del libro No Me Olvides, de seguro te encantará. La inteligente escritora Chery Lanham es la creadora de esta espectacular novela. Habla sobre una historia poco común pero que definitivamente es posible que suceda, esta nos hará sonreir y llorar, aflorando todos nuestros sentimientos. Esta es relatada en tercera persona, dándonos la oportunidad de conocer mejor a los personajes. En este resumen del libro No Me Olvides sabrás de qué se trata.

Una joven y malcriada protagonista

El Libro No me Olvides arranca presentándonos a Jean. Una chica a la que le gusta divertirse, ella tiene 17 años y es muy risueña, obstinada y un poco malcriada. Jean tiene la costumbre de escribir en su diario todo lo que le sucede días y tras día. Resulta que en un día normal en el que Jean disfrutaba pasar el rato con sus amigos, la retaron a hacer algo un poco descabellado. Le dicen que se robe algo de una tienda y ella por seguir el juego y no acabar con la diversión sin pensarlo se dirige a la tienda a cumplir con el reto.

La decisión que toma el juez

Por desgracia, Jean es capturada en el acto, sintiendo que el mundo se le cae encima. En su inmadurez Jean piensa que todas las desgracias le suceden a ella, realmente no cree que lo que estaba haciendo era como para dar tanto escándalo. Sin embargo, la chica es trasladada inmediatamente a la comisaría para esperar el veredicto del juez.

El libro No Me Olvides cuenta que cuando le corresponde recibir la condena, el juez toma la decisión de enviarla a trabajar a un centro de cuidados para enfermos terminales. Debe cumplir 300 horas de servicio, aunque Jean no le agrada prosigue a cumplir la orden.

Jean conoce a gabriel

Cuando Jean comienza su servicio comunitario conoce a Gabriel, un chico de 18 años que presenta problemas cardíacos. Gabriel tiene una gran personalidad a pesar de su condición como paciente del centro. Él le hace muchas bromas pesadas a Jean, por lo que ella siempre se molesta y se queja mucho de él. Por otro lado, el libro comenta que mientras van pasando más tiempo juntos comienzan a desarrollar una bonita amistad. Por supuesto, Jean empieza a sentirse cada vez más cómoda en su trabajo gracias a Gabriel.

Libro No Me Olvides para descargar

Final de la historia

Jean se va dando cuenta que está teniendo sentimientos más fuertes por Gabriel aunque empieza una relación con chico llamado Nathan, quien trabaja en un bar muy cerca de donde ella vive. A partir de este momento, comienza la tensión entre Jean y sus sentimientos, por un lado le gusta estar con Gabriel quien tiene poco tiempo de vida pero ahora tiene a Nathan. No te puedes perder el desenlace de esta historia, debes leer la novela completa No Me Olvides.

Descargar No Me Olvides AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0