Libro No Sonrías que me Enamoro (2014)

0

Información del libro No Sonrías que me Enamoro

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Blue Jeans
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 480

Descargar No Sonrías que me Enamoro AQUÍ

Sinopsis de No Sonrías que me Enamoro

No Sonrías que me Enamoro es la continuación del libro ¡Buenos días, Princesa! Escrito por el fabuloso autor de literatura juvenil Blue Jeans. En este análisis del libro No Sonrías que me Enamoro podrás echar un vistazo de la lectura mágica que nos ofrece esta obra. Llena de momentos emocionantes que ayuda a los lectores a estar convencidos de que el amor siempre podrá con todo. No te pierdas del tema principal del libro No Sonrías que me Enamoro.

Volvemos a ver al grupo de amigos

El libro No Sonrías que me Enamoro arranca después de que han pasado 4 meses de finalizar la historia anterior. Es totalmente emocionante ver qué les deparará ahora a Eli, Bruno, Raúl, María, Valeria y Ester en este nuevo episodio de sus vidas. Aunque no ha pasado mucho desde entonces, no tarda demasiado en que las nuevas situaciones tensas aparezcan para este club alocado de los incomprendidos. Este grupo de chicos se caracterizaba por ser muy unido a pesar de tener cada uno personalidades muy diferentes, pero todos tenían algo muy especial que hacía que fueran leales uno al otro.

Una búsqueda por recuperar la amistad

Las cosas han cambiado un poco desde entonces, cada uno de los chicos han continuado con su vida por su parte. Aunque no han olvidado mantenerse en contacto, ya el grupo de amigos no es el mismo de antes, a pesar de que ya han superado los problemas que ocurrieron en el pasado. Ya queda que cada quién haga un esfuerzo de su parte para recuperar la linda amistad que han perdido en poco tiempo.

La historia que leeremos en el libro, contada nuevamente en tercera persona, nos revelará en cada capítulo lo que sucede con cada protagonista. Además, conoceremos a los nuevos personajes bastante interesantes que irán apareciendo a lo largo del texto.

Suceden nuevos acontecimientos intrigantes

Poco a poco se irán mostrando cómo va la vida que cada uno de los chicos. Por ejemplo, Raúl y Valeria siguen juntos y súper enamorados. Sin embargo, nos sorprenderá enterarnos de que Raúl oculta algo que muy probablemente ponga en peligro su relación con Valeria. Por otro lado, Valeria también se verá tentada por un muchacho llamado Marcos que hará lo posible por conquistarla.

María, Bruno y Ester han dejado de ser inseparables como antes, aunque Ester y Bruno siguen siendo muy buenos amigos. Mientras tanto Eli trata de recuperarse lo mejor posible de su enfermedad.

Libro No Sonrías que me Enamoro para descargar

Nuevos retos que superar

Así como en ¡Buenos días, Princesa! El libro No Sonrías que me Enamoro se vuelve a centrar un poco en más en Valeria y Raúl, tanto en pareja como por separados. Las situaciones en las que se enfrentarás de ahora en adelante son para sacarnos risas y asombros, es una historia de amor en la que tendrán que resolver unos cuantos malentendidos. Sin duda, no querrás dejar de leer sobre este complicado romance y saber cómo terminarán este divertido grupo de jóvenes.

Descargar No Sonrías que me Enamoro AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0