Libro Nunca fuimos Héroes (2020)

0

Información del libro Nunca fuimos Héroes

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Fernando Benzo
  • Género: Novela policíaca
  • Número de páginas: 416

Descargar Nunca fuimos Héroes AQUÍ  

Sinopsis de Nunca fuimos Héroes

¿Eres fanático de las historias de crímenes, suspenso e investigaciones policiales?, existen millones de lectores que disfrutan estas novelas y más si están enmarcadas en contextos reales, por esote gustará leer el resumen del libroNunca fuimos Héroes. Su autor ha ganado numerosos premios y ha sido secretario de Estado de Cultura, plasmando su experiencia y conocimientos en la novela, por eso, si quieres saber más lee la reseña del libro Nunca fuimos Héroes.

La evolución de un policía

El libro Nunca fuimos Héroes hace una mezcla de la ficción y la realidad porque es un tributo a las personas que lucharon contra la organización criminal ETA. Nos presenta a un policía retirado, el protagonista de nombre Gabo, con el que es fácil simpatizar, el cuál dedicó su vida a combatir el terrorismo.

Según el libro, podremos ver el desarrollo de un policía joven policía que con mucho entusiasmo empieza su labor en la ciudad de San Sebastián. Después veremos al policía sabio que ha experimentado muchas situaciones difíciles, pérdidas terribles y penosos fracasos que lo hacen retirarse del servicio antes de tiempo.

Un criminal que regresa a la ciudad

El libro después nos muestra a un terrorista llamado Harri, el cual logro evadir su captura por más de veinte años, refugiado en Colombia. Ahora, este criminal ha regresado a Madrid, según han podido descubrir los servicios de inteligencia de España, el asunto es entender porqué lo ha hecho.

Es entonces cuando un funcionario le solicita a Gabo (quien estaba bajo su mando y es su amigo), que investigue extraoficialmente el motivo del retorno de Harri. En vista de que Gabo ha pasado tiempo reflexionando en si todo lo que hizo en el pasado valió la pena y lo que sacrificó, decide aceptar.

De vuelta a la acción

El libro Nunca fuimos Héroes explica que Gabo se había comprometido a no regresar a esa vieja vida, pero no resistió intentar encerrar a Harri. Gabo quiere que se paguen cuentas pendientes, así que comienza su investigación y durante ella se topa con un mundo sucio y bajo de maldad.

Entre las cosas que se consigue están las redes internacionales de narcotráfico, el yihadismo, el crimen organizado y tenebroso cosmos de los confidentes. Todas estas células de criminales han cobrado muchas vidas y el lector puede fácilmente entender de qué banda se trata, aunque no se menciona nombres reales.

Libro Nunca fuimos Héroes para descargar

Se desempolva el pasado

El libro Nunca fuimos Héroes hace saltos temporales entre lo que ocurrió cuando Gabo era policía activo y los acontecimientos actuales, entre recuerdos y reflexiones. Gabo está encerrado en una vigilancia que raya en la obsesión, lo que hace que se forme una extraña relación personal con el terrorista.

Relata el libro que como resultado, Gabo revive un pasado que se ha esforzado por no recordar y  heridas que habían sanado se abren. Comienza a rememorar la frustración por atentados, el estrés de las redadas hechas, compañeros abatidos y una historia de amor que no pudo olvidar por una inspectora de estupefaciente.

Descargar Nunca fuimos Héroes AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0