Libro Odisea (2019)

0

Información del libro Odisea

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Javier Negrete
  • Género: Narrativa fantástica
  • Número de páginas: 584

Descargar Odisea AQUÍ  

Sinopsis de Odisea

Javier Negrete es un autor del que mucho se ha hablado últimamente entre la comunidad de lectores y escritores. Uno de sus mayores éxitos es el libro Odisea, que viene con una trama vertiginosa y realmente interesante. El tema principal del libro Odisea es el héroe Odiseo y la historia es una adaptación de la obra maestra de Homero, La Odisea. Si quieres leer este interesante libro, antes quédate aquí y descubre un resumen del libro Odisea.

Resumen del libro

Un héroe tan legendario y trascendental como Odiseo, no podía quedarse atrapado solo entre la prosa del célebre Homero, este héroe en definitiva merecía que su historia fuera contada de forma detalla y que se revelaran sus maravillosas hazañas.

Esta propuesta que Javier Negrete le presenta a los lectores es tan audaz y sin complejos como el mismísimo Odiseo rey de Ítaca, el protagonista de nuestra historia.

Javier Negrete recrea de forma perfecta concentra la prosa y espíritu de Homero en esta obra, donde relata una historia sobre el mayor héroe y el más humano de la mitología griega, quien es el querido Odiseo, rey de Ítaca, al cual a lo largo de la trama acompañaremos en sus gestas  y acontecimientos más famosos de la guerra de Troya.

La nueva versión de Odiseo

El libro Odisea llega con la premisa de dar una versión totalmente nueva y fresca de la historia tras Odiseo también conocido como Ulises.

En esta oportunidad, el autor da otra perspectiva de la historia del fuerte Odiseo, además de resaltar la historia de su niñez y su retorno a casa. Por supuesto, no podían quedar afuera los impactantes acontecimientos ocurridos en la guerra de Troya, pues el autor también hace referencia a estos a lo largo del libro.

Principalmente, en el libro se hablará de la infancia de Odisea, desde el momento en que la diosa Atenea se fijó en él para convertirlo en su campeón entre todos los mortales.

La influencia de los dioses

En el libro Odisea, la influencia de los dioses es vital y el autor la describe como una influencia en ocasiones hostil, pues Negrete posiciona a los dioses del Olimpo dentro de la historia, quienes son como titiriteros que controlan a su antojo a los humanos, sea de forma arbitraria o de forma sutil.

El autor describe de forma muy interesante la influencia de los dioses en los mortales y su proceder, tomando ciertas decisiones que acarrean en muchas ocasiones nada bueno para los mortales.

Es por ello que Odiseo no solo pretende volver a casa y reencontrarse con su familia, sino también para enfrentarse a los caprichosos dioses, a fin de conseguir la emancipación de estos tanto para el como el resto de mortales.

Libro Odisea para descargar

Una trama absorbente

Definitivamente la prosa de Javier Negrete es una de las mejores actualmente, y eso se hizo notar en el libro Odisea, donde el autor logró unir elementos de fantasía como cíclope, monstruos, titanes, sirenas y todo tipo de creaturas fantásticas unidas en una aventura realmente vertiginosa para Odiseo y otros personajes dentro del libro, además de destacar las destrezas bélicas de nuestro protagonista, todo envuelto por una dulce y atrapante prosa.

Descargar Odisea AQUÍ  

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0