Libro Ofrenda a la Tormenta (2014)

0

Información del libro Ofrenda a la Tormenta

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Dolores Redondo
  • Género: novela negra
  • Número de páginas: 544

Descargar Ofrenda a la Tormenta AQUÍ   

Sinopsis de Ofrenda a la Tormenta

La impactante trilogía del Baztán culmina con este libro, del cual seguramente ya quieres tener el PDF del libro Ofrenda  a la Tormenta entre otras razones porque este libro ha recibido muy buenas críticas por parte del público, calificándolo como “el mejor libro de la trilogía” y asegurando que tiene un “buen final para la trilogía”. Antes de aventurarte a leer este libro y sumergirte en su impactante narrativa, quédate aquí y lee una buena reseña del libro Ofrenda a la Tormenta.

Una narrativa fascinante

El libro Ofrenda a la Tormenta, al igual que los dos libros anteriores en la trilogía, no defrauda en cuanto al estilo de la narrativa desarrollada por Dolores Redondo. Toda la historia de principio a fin es intensa y hace que el lector no pueda parar de leer cada capítulo con expectación de qué pasará en el siguiente.

Los 57 capítulos de Ofrenda a la Tormenta están narrados en tercera persona, por un narrador omnisciente y sigue a la perfección un hilo cronológico totalmente lineal. Algo destacable de este libro es que a través de cada uno de los diálogos desarrollados por los personajes y las descripciones que se llevan a cabo se ve la conexión con los dos libros anteriores, por lo que todo encaja perfectamente, ningún detalle está fuera de lugar.

Mucho más misterio                                                                                                                            

En esta ocasión, el argumento del libro se desarrolla un mes después de los acontecimientos ocurridos en Legado en los Huesos, donde la inspectora de la Policía Foral de Navarra en Elizondo, Amaia Salazar ha recuperado a su pequeño hijo Ibai y pudo detener de una vez por todas a Berasategui.

A pesar de que tanto el Juez Markina como la Guardia Civil dan por muerta a Rosario, la madre de Amaia quien intentó asesinar a su hijo, esta se siente insegura al respecto, al punto de creer que su madre sigue viva, escondida en alguna parte.

A esta tensión se le suma mucho más misterio cuando sucede un misterioso asesinato de una pequeña en Elizondo, un bebé al cual le arrebatan la vida mientras duerme, pero lo sospechoso de esto es que la niña tiene marcas rojas en su rostro, lo que apunta a la presión digital ejercida, pero además de esto, el padre intentó llevarse el cadáver.

Perfecta mezcla entre realidad y fantasía

Dolores Redondo logró cautivar a los lectores con la integración de seres mitológicos y sobrenaturales como Basajaun y Tarttalo en el primer y segundo libro respectivamente. En el libro Ofrenda a la Tormenta no podía faltar este toque de fantasía, por lo que el protagonista en esta historia es Inguma, un ente sobrenatural que asesina a los bebés mientras duermen.

libro Ofrenda a la Tormenta

El desarrollo de los  personajes                                                                          

En Ofrenda a la Tormenta, los lectores podrán ver a una Amaia Salazar muy humana, con problemas reales, angustia y muchas otras características que hacen cautivador a su personaje, junto con la energía e intriga que generan los otros personajes, en especial los personajes femeninos. Así que definitivamente el último libro de la trilogía del Baztán es un libro que no debes dejar de leer.

Descargar Ofrenda a la Tormenta AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0