Libro Ojos de Agua (2008)

0

Información del libro Ojos de Agua

  • Año de publicación: 2008
  • Autor: Domingo Villar
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 188

Descargar Ojos de Agua AQUÍ

Sinopsis de Ojos de Agua

Ojos de Agua es la primera parte de una serie policiaca que ha sido muy exitosa y obtenido ventas de 500.000 ejemplares alrededor del mundo. Tienes que comprar el libro Ojos de Agua si eres fan de los géneros policiacos, aquí la historia girara en torno al inspector Leo Caldas. Es entretenida y tiene muy buenas críticas como buen libro, así que no esperes más para ver aquí la reseña de Ojos de Agua.

Un nuevo caso para Leo Caldas

Ojos de Agua inicia su aventura en primer lugar con el personaje principal, Leo Caldas, un inspector de la Policía Nacional, hombre solitario y nocturno. El tiene un programa de radio “Patrullas en las ondas” en el que ayuda a las personas con los casos que estas le presentan.

Lo llaman un día para resolver un asesinato que se ha perpetrado en una casa cerca de la isla del Toralla, en Vigo.

Luis Reigosa

El nombre del cadáver era Luis Reigosa, un joven músico que tocaba el saxofón, tenia un grupo y además daba clases en un instituto. Los datos recopilados daban a entender que este chico no tenia enemigos que le pudiesen haber matado de una forma tan cruel.

Una de las cosas que más llamaba la atención de este cadáver, eran sus increíbles ojos, que eran como ojos de agua. Para resolver este caso, Leo Caldas, de origen gallego, tenia que servirse de la ayuda de su compañero Rafael Estévez.

Formaldehido

Esta pareja policiaca no se lleve muy bien, porque tienen distintas personalidades, además que Estévez ha llegado hace poco a Galicia y no se adapta. Él le da un toque de humor a la novela, mientras que van tras la pista del asesino de Reigosa, el cual se piensa que fue por mujeres.

En medio de la búsqueda de información, Leo Caldas y Rafael Estévez tiene otra pista, el uso del producto Formaldehido. Así que tiene que investigar en centros como laboratorios y hospitales, sin embargo, parece que no se lleva documentación de la forma cómo utilizan este químico.

Libro Ojos de Agua para descargar

Leo Caldas reserva su vida personal

A medida que vamos llegando al desenlace de esta novela policiaca nos damos cuenta de que el inspector Leo Caldas es reservada acerca de su vida. Este ha vivido momentos difíciles por la pérdida de su madre y también por no mantener buenas relaciones amorosas.

Así que todo esto ha ayudado a que mantenga una postura de hombre serio, que parece disfrutar plenamente del vino. Por otra parte, en una de sus transmisiones radiales le darán más información vital para darle respuesta al caso del saxofonista.

Así que Estévez y Leo Caldas tendrán que dejar de lado sus diferencias para dar con el culpable.

Descargar Ojos de Agua AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0