Libro Olvidé Decirte Quiero (2016)

0

Información del libro Olvidé Decirte Quiero

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Mónica Carrillo
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 256

Descargar Olvidé Decirte Quiero AQUÍ

Sinopsis de Olvidé Decirte Quiero

El resumen del libro Olvidé Decirte Quiero hecho por los miles de lectores que han tenido la oportunidad de leer esta historia, señalan que la misma es una obra emotiva, esperanzadora, llena de emociones y optimismo. ¿Estás pensando en leer este libro? Antes de hacerlo, te invitamos a que sigas leyendo este análisis del libro Olvidé Decirte Quiero.

Argumento de la novela

En el libro Olvidé Decirte Quiero la vida de Malena es sacudida cuando protagoniza un terrible accidente de auto, que la coloca en el medio de la delgada línea entre la vida y la muerte. Al estar en esta situación, atraviesa un momento donde pone su vida en retrospectiva y piensa en todas las palabras que no pudo decir, sean estas de amor, reconocimiento, perdón o amistad.

En ese difícil momento, por su mente pasaron todos los amores que tuvo, desde los más felices, hasta los que no funcionaron, incluso los que tocaron a su puerta solo para hacerla sufrir, los que la ayudaron a olvidar, y su amor actual, del cual no se había dado cuenta y que le debe tanto, quien es su mejor amiga, esa a quien olvidó decir “te quiero” antes de irse; también su familia y su perrita llamada Mía, una mascota con un curioso papel en su vida, siendo esta una figura divertida que la ayudará a más nunca olvidar decir “te quiero”.

Malena en retrospectiva

Lo más característico del libro Olvidé Decirte Quiero, es la manera en que Malena ve pasar su vida frente a sus ojos debido al accidente, ya que a partir de este es que empieza a tomar forma toda la trama contenida en las páginas del libro.

Malena empieza a tomar una postura más reflexiva, en ocasiones un poco arrepentida por no haber dicho o hecho ciertas cosas, o por no haber aprovechado más el tiempo con su madre, o haber ayudado a evitar que su querida mejor amiga se suicidara.

Esta situación, en donde Malena está entre la vida y la muerte, replanteándose toda su vida y cuestionando su proceder, además de recordar su vida amorosa, hacen que esta historia sea emotiva y significativa para el lector.

Una historia reflexiva

La brecha emocional en la que se encuentra Malena en el libro Olvidé Decirte Quiero y todos los pensamientos negativos que surgen en ella a raíz de esta, pueden interpretarse en el lector como una reflexión.

La historia de Malena invita a reflexionar sobre la vida y la muerte, a través de las conclusiones a la que ella misma llega luego de todo lo que le pasó y todo lo que nunca pudo decir. Esto, claramente puede calar hondo en el corazón de los lectores, pues después de culminar el libro todo lo que este deja en mente es la importancia de apreciar la vida, saber vivirla y valorar los momentos más insignificantes que a esta componen.

Libro Olvidé Decirte Quiero

Más allá de una novela

Mónica Carrillo en el libro Olvidé Decirte Quiero no solo desarrolla una historia en fuerte y emotiva, además de esto, tiene la osadía y audacia de incluir poemas brillantes, relatos y muchas reflexiones que dan al lector mucho más que una simple novela, aportan algo diferente a la historia que logra conectar con el lector.

Descargar Olvidé Decirte Quiero AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0