Libro Omnia (2016)

0

Información del libro Omnia

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Laura Gallegos
  • Género: Infantil
  • Número de páginas: 288 páginas

Descargar Omnia AQUÍ

Sinopsis de Omnia

En esta ocasión Laura Gallegos nos trae una excelente obra, que es este libro llamado Omnia. Aunque es de categoría infantil, es una obra de la que pueden disfrutar su lectura tanto jóvenes como adultos. Se trata sobre imaginación y creatividad, una tienda virtual que contiene todo lo que puedas soñar.

Además, Laura Gallegos nos ofrece una gran variedad de personajes que, de seguro disfrutarás conociéndolos. Si te gusta este tipo de lectura te animamos a descargar el PDF del libro Omnia. Y en este artículo te presentaremos una reseña del libro Omnia, para que te hagas una idea de como empieza esta fascinante historia.

Nico y su familia

El libro Omnia nos presenta al personaje principal de la historia, el pequeño Nico. Este es un jovencito de 11 años que vive con sus padres y su hermanita menor Claudia. Un día Nico tira por error el peluche de su hermanita, llamado Trébol. Este peluche es un viejo conejito que pertenecía a la mamá de Nico, y Claudia estaba muy encariñada con él. Al perder a trébol, Claudia sufre por lo ocurrido y se molesta mucho con Nico. Sus padres tratan de recuperar aquel viejo peluche, pero ya es muy tarde, no logran encontrarlo.

Una tienda virtual

Los esfuerzos por conseguir a Trébol no dan resultados, incluso ponen carteles de búsqueda, pero no logran nada. Nico se siente muy mal por lo ocurrido y su conciencia empieza a molestarle. Trata de pensar qué puede hacer para que su hermanita se sienta mejor, así que la solución que se le ocurre es comprarle uno nuevo. Busca tiendas en línea y consigue una tienda llamada Omnia que tiene como eslogan: Todo los que puedas soñar. Nico consigue un conejito parecido a Trébol y le da en la opción de comprar, pero ocurre un error y no logra concretar la compra.

Va a la oficina central

Decidido a conseguir el nuevo peluche, Nico va a la oficina central donde se encuentran los paquetes que son devueltos. A pesar de tener solo 11 años, el libro Onmia nos describe a este pequeño personaje como un chico valiente, decidido y con buenos valores morales. Es un joven dispuesto a arriesgar todo para enmendar su error y ver a su hermana feliz de nuevo.

Libro Omnia

Nada es lo que parece

El libro nos explica que Nico se mete en una caja para poder pasar por los tubos transportadores. Lo que Nico no sabe es que llegará a un lugar que ni se imagina. El corazón de esta gran tienda se encuentra en una isla, allí Nico hallará criaturas de otros planetas y otros personajes desconocidos. Conocerá a Nicodemo, que es el supervisor de la empresa y a Tobías, que es el hijo del dueño de la tienda. Conocerá como funciona realmente la tecnología de esta increíble tienda. Anímate a leer la historia completa y vivir junto con Nico esta gran aventura.

Descargar Omnia AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0