Libro Once Minutos (2003)

0

Información del libro Once Minutos

  • Año de publicación: 2003
  • Autor: Paulo Coelho
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 272

Descargar Once Minutos AQUÍ

Sinopsis de Once Minutos

Conoce todo sobre esta novela escrita por Paulo Coelho en la descripción del libro Once Minutos que encontrarás a continuación. Publicada en el año 2003, el escritor brasileño vuelve a deleitarnos con una novela en la que explora de forma delicada y sensible la naturaleza sobre el amor y el sexo. Paulo Coelho se encarga de que a medida de que el lector lea los párrafos vaya enfrentando y reflexionando en sus propios prejuicios antes los aspectos que va relatando sobre la vida de una joven brasileña. El tema principal del libro Once Minutos se le conoce por ser cautivador y audaz, continúa leyendo para que descubras de qué se trata.

María está decepcionada del amor

La historia que narra esta novela exitosa es sobre la vida de la joven María. Esta chica a su corta edad ha atravesado fuertes desilusiones que la llevan a tomar un camino turbulento en su vida. A penas en su adolescencia María fue víctima de un desengaño amoroso el cual la dejó con el corazón completamente destrozado. Once Minutos cuenta que ha perdido fe en el amor y le parece que es algo horrible que provoca mucho sufrimiento. Al desarrollar odio por el amor María decide ir tras su sueño de ser famosa y ganar mucho dinero, por lo que se muda a Suiza.

Busca trabajo en Suiza

A María la golpea la dura realidad sobre lo que tiene que enfrentar para poder ver cumplidos sus sueños. Por los momentos, María consigue trabajar en un puesto que había disponible como bailarina de samba en un club nocturno, pero en realidad ella no se quiere dedicar a esto durante mucho tiempo. Luego de que su gerente tiene una discusión acalorada con ella, María sale del lugar y decide buscar su fortuna como modelo.

En el libro se ve que hace todo lo que está en sus posibilidades, pero nada le da buenos resultados. Lamentablemente, sus recursos se agotan y se siente en la obligación de venderse por 1000 francos con un hombre árabe.

María encuentra su vocación

El libro menciona que María se siente muy a gusto con su nuevo trabajo, pues este le permite recibir una gran cantidad de dinero de forma fácil. Con ganas de progresar, planifica un viaje en avión para llegar a Ginebra y trabajar en un burdel de la localidad. El libro Once Minutos cuenta que allí desarrolla una amistad con Nyah, quien se encarga de darle sugerencias para desempeñar mejor su nueva profesión. También se hace amiga de Milán, quien sería su jefe, este también la ayuda a conocer algunos trucos que le harían mejorar su oficio.

Libro Once Minutos para descargar

Conoce a Ralf Hart

Después de que María trabaja un tiempo, su carrera sube de nivel, logrando gran éxito en medio de sus clientes y creando envidia en sus compañeras. Ya como prostituta profesional, su vida da un vuelco después de conocer al pintor Ralf Hart, quien le hace sentir emociones que no se esperaba. Once Minutos revela que ahora María se siente dividida entre su profesión y el amor que siente por este personaje. Descubre cómo termina esta historia descargando el libro.

Descargar Once Minutos AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0