Libro Origen (2017)

0

Información del libro Origen

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Dan Brown
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 640

Descargar Origen AQUÍ

Sinopsis de Origen

Si eres de los lectores que les apasiona obras donde haya suspenso, misterio y búsqueda de la verdad, tienes que comprar el libro Origen. Este, como las demás obras de Dan Brown se ha convertido en un best-sellers, que no ha defraudado a sus más fieles seguidores. ¿De dónde venimos? y ¿A dónde vamos? Son las respuestas que Robert Langdon tendrá que hallar, acompáñame y veamos esta interesante reseña del libro Origen.

Evento en el Museo Guggenheim, España

EL profesor Robert Langdon de la Universidad de Harvard recibe una invitación por parte de unos de sus mejores alumnos, Edmond Kirsch, a un evento. El mismo se realizará en el Museo Guggenheim con el fin de anunciar una información muy importante para la humanidad.

Según Edmond, es la respuesta que responde las preguntas que por mucho tiempo se han investigado ¿De dónde venimos? y ¿A dónde vamos?

El video se ha perdido

Treinta días antes de esta presentación, Edmond que era ateo, había presentado su descubrimiento del origen a los líderes religiosos. Para ellos era algo que no les agraciaba, Edmond solo quería darles un aviso, en fin, que, el joven millonario no daría marcha atrás.

Resulto que, al momento de presentar el video, este se había extraviado junto con las contraseñas para su reproducción. En ese momento, asesinan a Edmond, por orden de un líder de la iglesia, así que el profesor Robert y la directora del museo Ambar, huyen.

Los indicios

Después de su huida, Robert Langdon va descubriendo una serie de indicios y verdades que dejaran a los lectores impactados. En la iglesia sagrada familia, consiguen en un libro unas contraseñas que hablan de la muerte de las religiones y predominio de la ciencia.

Luego, consiguen en otro lugar, el segundo indicio en una pintura, la cual tenia una clave para ver un video que hablaba de lo que Edmond descubrió. Se mostraban estudios que reforzaban la hipótesis de que todas las cosas fueron creadas por sucesos naturales.

Por lo que Ambar y Langdon logran comprender la razón de la persecución de la iglesia y demás cómplices, para evitar ese descubrimiento del origen.

libro origen

Langdon descubre la verdad

Langdon va descubriendo que Edmond lo tenia todo planeado, la muerte de los guardias y su propia muerte. Este joven había pensado en cada uno de los sucesos detrás de este descubrimiento escandaloso y polémico para los religiosos.

En parte, Langdon entendía que esa investigación, sin dudas, no merecía ser revelada pues la gente tiene en muy alta estima la iglesia. Pero Edmond era uno que siempre creyó en la ciencia como reina del mundo, para él era preferible vivir sin religión a no tener la tecnología.

Así pues, Origen concluye mostrando como el profesor se guarda el secreto tan impactante y polémico.

Descargar Origen AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0