Libro Oscuros (2009)

1

Información libro Oscuros

  • Año de publicación: 2009
  • Autor: Lauren Kate
  • Género: Novela romántica
  • Número de páginas: 452

Descargar Oscuros AQUÍ

Sinopsis de Oscuros

Esta es una famosa saga que comenzó su viaje en el año 2009 y se ha traducido en más de 30 idiomas. El tema principal de Oscuros, es mostrarnos los inicios de Luce la protagonista quien se enamorará de un ángel caído, Daniel. Si te quieres aventurar a conocer esta novela romántica, pues aquí te mostraré el resumen de Oscuros.

Luce es enviada al colegio Espada y Cruz

Al comenzarnos a adentrar en Oscuros vemos a través de una narración en tercera persona cómo la vida de una joven de 16 años se pondrá emocionante. Ella es Lucinda y se la conoce como Luce quien de repente es acusada de la muerte de su novio en un incendio.

Tiene que sobrellevar esta culpa que siente por lo ocurrido siendo inocente y es enviaba al reformatorio Espada y Cruz. Estando allí, recorriendo los pasillos, esta nueva estudiante sentirá cómo cada compañero guarda un turbulento pasado que incluyen ángeles caídos.

Extraña sensación

El lugar dónde tendría que vivir desde ahora la joven Luce estaba ubicado cerca de un cementerio de la Guerra Civil y de una iglesia. Este sitio estaba alejado de la civilización y Luce sería ahora distanciada de sus padres y lo que conoce.

En la escuela todos debían vestir de negro, estaba prohibido el uso del móvil y alrededor del centro y en su interior abundaban cámaras de seguridad. Todo era desconocido, pero había un chico rubio que la observaba a lo lejos que le daba una extraña sensación de familiaridad.

Enemistad entre Cam y Daniel

Aquel joven que la miraba desde el pórtico se llamaba Daniel y aunque causaba en ella una intensa atracción, sentía que él la evitaba. También había otro joven de la escuela llamado Cam que desde un principio mostró interés romántico en Luce.

Ella se dio cuenta con el paso de los días que estos dos jóvenes no se llevaban bien, sino que se mostraban hostilidad el uno al otro. Así que luce se preguntaba que sería el motivo para que ambos personajes se odiaran tanto, pero a partir de ahí, la cosa se acentuó.

Libro Oscuros

Un romance letal

Aunque ambos pretendientes sienten interés en Luce, Daniel decide un día confesarle una historia que creará en ella un resultado letal. El hecho es que Daniel le cuenta a Luce que él es un ángel caído que vive para siempre y aguarda un gran dolor.

La historia de Oscuros sigue narrando desde la voz de Daniel que Luce se aparece en su vida cada 17 años. Ellos se enamoran, pero cuando este le cuenta su secreto, entonces ella muere inmediatamente, vez tras vez.

Y ahora se encuentran viviendo otra vez este romance y Daniel no desea volver a perder a Luce, ¡la historia de Oscuros a penas comienza!

Descargar Oscuros AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0