Libro Oye, Morena, ¿Tú qué miras? (2016)

0

Información de Oye, Morena, ¿Tú qué miras?

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Novela Rosa
  • Número de páginas: 496

Descargar Oye, Morena, ¿Tú qué miras? AQUÍ

Sinopsis de Oye, Morena, ¿Tú qué miras?


La escritora Megan Maxwell nos tiene acostumbrados a adentrarnos en historias del género romántico, de hecho, que han sido premiada muchas veces. Y no es por nada, en esta ocasión el tema principal de Oye, Morena, ¿Tú que miras? Promete convertirse en otra buena lectura. El elemento base por supuesto es el amor, pero aquí será volver a creer en él, ven y lee la mejor reseña de Oye, Morena, ¿Tú qué miras?

Los Ángeles

Oye, Morena, ¿Tú qué miras? Nos traslada a la ciudad de Los Ángeles donde vive Coral, una mujer inteligente, repostera y con una hija, Candel. Ella vive tranquila, no tiene una pareja formal porque las constantes relaciones amorosas fallidas le han hecho perder la fe en el amor.

Así que solamente se dedica a su trabajo y a su pequeña, aunque de vez en cuando tiene pequeñas aventuras, pero sólo eso, pues no quiere comprometerse. Este personaje es muy carismático, la gente la quiere mucho, y tiene una gran amiga que es cantante famosa, Yanira.

Coral siente atracción por Andrew

Aún cuando Coral no quiere nada serio con los hombres, hay uno que roba todos sus suspiros y deseos, el guardaespaldas de Yanira, Andrew. Oye, Morena, ¿Tú qué miras? Relata que ambos tuvieron más que una amistad en el pasado, pero él tiene una regla y es la de nunca repetir.

Al igual que Coral, Andrew tomo esa resolución porque tuvo malas experiencias y ahora se encuentra soltero y no quiere enamorarse. Estos dos viven en apartamentos cercanos, por lo que resulta que ambos tienen que frecuentarse y Coral sabe que ella quiere repetir con él.

Andrew se tiene que ir

Resultó que en ese tiempo el hermano Cold de Andrew iba a contraer matrimonio por lo que Andrew tenia que ir al Rancho Wyoming. A él se le ocurre la idea de llevar a Coral y a su hija, para fingir ante sus familiares que tenía una novia.

Oye, Morena, ¿Tú qué miras? Continúa exponiendo que todos parecían encantados con la pequeña Candel, pero doña Sora la abuela de Andrew, no gustaba de la visita.

Oye, Morena, ¿Tú qué miras?

Andrew se enamora de Coral

Esos días en los que tenían que fingir un noviazgo, Coral entendió que se estaba enamorando de Andrew cada vez más. En un principio este parecía no prestar atención a ello, y es que solo le gustaban las mujeres pelirrojas y una que otra noche de aventura.

Oye, Morena, ¿Tú qué miras? Concluye de forma predecible, ambos personajes entienden que quieren abrirle el corazón al amor nuevamente. Y es una lección que deja a los lectores de que siempre puede aparecer alguien que sobrepasa esos muros que recubren el corazón.

Descargar Oye, Morena, ¿Tú qué miras? AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0