Libro Pacto de Lealtad (2014)

0

Información del libro Pacto de Lealtad

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Gonzalo Giner
  • Género: Ficción histórica
  • Número de páginas: 640

Descargar Pacto de Lealtad AQUÍ

Sinopsis de Pacto de Lealtad

En este resumen del libro Pacto de Lealtad, podrás disfrutar de esta obra literaria creada por Gonzalo Giner, dando un salto con esta producción. En esta se narra la historia de unos caninos que participaron en dos guerras sangrientas que tuvieron lugar en el pasado siglo XX. El escritor es un veterinario experimentado, lo que nos hace entender su pasión por la escritura de animales, dado sus otras novelas de éxito. De ahora en adelante, encontrarás una breve descripción del libro Pacto de Lealtad, que trata de una historia conmovedora sucedida en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Española.

Historia extraída de una crisis Europea

Uno de los aspectos que hacen destacar a Giner como escritor es su atrevimiento por hablar de una historia en medio de un período muy difícil para la humanidad. Cuando en el tiempo en que Europa se vio aterrada ante la maldad del ser humano, Giner logró extraer una historia que marca la relación que puede existir entre un hombre y su perro. En el libro Pacto de Lealtad también se toca un tiempo muy amargo de la historia mundial, mostrando párrafos que cuentan el inicio de la  Segunda Guerra Mundial. Cuando Alemania estaba determinada a eliminar todas las personas que ellos consideraban que nunca pertenecerían a una raza superior.

Una protagonista llena de tragedias

En este último libro de Giner, Pacto de Lealtad cuenta la historia de una mujer que tuvo que atravesar experiencias completamente traumáticas en su vida. Se trata de una joven llamada Zoe Urgazi, quien siente que su mundo se le desmorona al perder a su esposo debido a la revolución asturiana. Al mismo tiempo de esta tragedia, Zoe descubre una infidelidad de su difunto marido.

Rota por todos estos sucesos, Zoe no tiene cómo mantenerse, no tiene ahorros ni dónde vivir. Deseando la vida que llevaba en el pasado, no tiene otra opción que tratar de sobrevivir ante tales dificultades.

Zoe Urgazi consigue un trabajo

Pero el libro revela que pronto Zoe encuentra la forma de continuar con la carrera que había dejado para casarse con su esposo militar, Zoe quería ser veterinaria. Aunque no es directamente su profesión añorada, tiene mucha relación con los conocimientos que había adquirido. El nuevo trabajo de Zoe cosiste en entrenar a unos perros para que sirvan de apoyo en la Cruz Roja. Esta organización se inició gracias a que después la 1era Guerra quedó un ambiente bélico en Europa, dando la necesidad de crear una unidad de socorro canina.

Libro Pacto de Lealtad para descargar

Historia ficticia con información veraz

A medida que vamos leyendo, notaremos la forma de pensar tan despiadada de la sociedad Alemana, lo que quisieron y lograron establecer por un tiempo para llevar a cabo sus macabras hazañas. También el libro Pacto de Lealtad nos describe a España, cuando se vio forzada a sufrir tragedias aún sin apoyar ningún bando. Giner logró transmitir la verdad mediante esta novela sobre las maldades que causó un nido de nazis en España.

Descargar Pacto de Lealtad AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0