Libro Palmeras en la Nieve (2012)

0

Información del libro Palmeras en la Nieve

  • Año de publicación: 2012
  • Autor: Luz Gabás
  • Género: Novela histórica
  • Número de páginas: 736

Descargar Palmeras en la Nieve AQUÍ

Sinopsis de Palmeras en la Nieve

En este apartado podrás conocer una descripción del libro Palmeras en la Nieve. Esta obra de arte fue creada por la filóloga y novelista española Luz Gabás, dando publicación a su libro en el año 2012. En ella podrás conocer un poco sobre la historia de España en épocas pasadas y actuales. Incluso podrás dar un viaje muy interesante sobre los años en que Guinea Ecuatorial tenía relaciones con España, conocerás sus conflictos, independencia y las huellas que dejaron en las épocas siguientes. Mira aquí un resumen del libro Palmeras en la Nieve.

El viaje de Kilian y Jacobo

Transcurre el año 1953, y en el libro Palmeras en la Nieve conoceremos a dos hermanos peculiares que deciden hacer un cambio de ambiente. En primer lugar está Kilian, quien narra la primera parte de la novela haciéndonos ver los sucesos por medio de sus ojos. Este decide salir de su hogar en una montaña oscense para hacer una nueva vida con su hermano Jacobo en una exótica isla llamada Fernando Poo. Esta es una tierra totalmente desconocida para ambos, pero sin pensarlo tanto se abalanzan hacia su destino.

Llegan a la finca Sampaka

En las profundidades de este territorio tan seductor y exuberante los espera el padre de estos dos hermanos. Este es un veterano de una finca llamada Sampaka, en este lugar se cultiva y prepara un cacao, y es de los mejores conocidos por todo el mundo. En esta tierra verde, hermosa y cálida Kilian y Jacobo descubren una vida bastante ligera a comparación de una España apretada y complicada.

Ellos logran desenvolverse en el trabajo tan forzoso que es la siembra y cosecha para conseguir lo mejor en cacao de aquella próspera finca. Al mismo tiempo, muestra el libro Palmeras en la Nieve, aprenden un poco sobre la política de la localidad.

Conociendo el lugar

Además de política, los hermanos pueden notar las diferentes culturas y similitudes que tienen unas colonias con otras. Al mismo tiempo conocen sobre otros temas cotidianos de la vida, como la amistad, el odio y el amor. Aprenderán también por sus propias experiencias y a través de sus errores. Pero resulta que uno de estos hermanos cruzará una línea invisible pero prohibida al enamorarse completamente de una nativa.

Este acontecimiento marcará las vidas de todos los personajes de su alrededor ya que presentan unas circunstancias históricas bastante complejas. Además, esto resultará en grandes cambios para la relación entre Kilian y Jacobo.

Libro Palmeras en la Nieve

Años después

Al presentarse ciertos cambios drásticos entre estos hermanos, el curso de sus vidas cambia, y dan lugar a un secreto que ha permanecido a lo largo del tiempo, secreto que traerá consecuencias en el presente. El libro Palmeras en la Nieve ahora muestra como muchos años después, una hija de estos hermanos cuyo nombre es Clarence encuentra unos documentos bastante llamativos sobre su padre y su tío. Movida por la curiosidad Clarence decide dirigirse a una isla llamada Bioko para conocer sus orígenes.

Descargar Palmeras en la Nieve AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0