Libro Para Siempre (1987)

0

Información del libro Para Siempre

  • Año de publicación: 1987
  • Autor: Judith Mcnaught
  • Género: Romántica
  • Número de páginas: 488

Descargar Para Siempre AQUÍ

Sinopsis de Para Siempre

Es la primera obra de la saga Siempre de Judith Mcnaught que ha recibido críticas positivas considerándola una de las mejores de esta escritora. Con unos personajes bien trabajados, por una parte, Victoria una huérfana y su primo Jason quien no cree en las mujeres, figuraran en el tema principal de Para Siempre. Aunque puede parecer una típica historia romántica, te atrapará desde la página uno, conócela a través de este resumen de Para Siempre.

Comienzo de la historia

Inicia la novela Para Siempre relatando sobre Victoria Seaton una joven que vive en Estados Unidos con su padre y un novio llamado Andrew, en una zona rural. A menudo ella suele imaginarse el futuro que la espera, una familia feliz con unos tantos hijos y acompañada de un esposo que la ama mucho.

Sin embargo, un suceso desgarrador tocó a su puerta, su padre, había fallecido y ahora ella debía irse al otro lado del océano con un pariente. La huérfana y sola Victoria tenía que lidiar con la perdida de su padre y ahora la nueva vida con un primo del que poco conocía.

Victoria y Jason se conocen

El primo de Victoria era Lord Jason Fielding, vivía en Inglaterra, y para muchas mujeres era un hombre sumamente atractivo. Para él estas damas, en su mayoría, solo les interesaba su dinero y por eso a Jason no le gustaba enamorarse aun de ninguna.

No obstante, este joven lord es muy requerido en las fiestas más importantes de Londres, pero ahora tendrá que hacerse cargo de Victoria. El se dejaba ver como un hombre serio y para ella resultaba difícil la convivencia en ese lugar tan grande con un hombre distante.

Buscando un pretendiente

Con el pasar del tiempo, la historia Para Siempre, muestra que Victoria se adaptaba a todos los quehaceres, coser, aprender francés, entre otros. Mientras que Jason y el duque Charles iniciaron la búsqueda de un pretendiente para ella, aunque esta esperaba que Andrew llegara a rescatarla.

En ese momento Jason solo buscaba deshacerse de los sentimientos que empezaban a nacer por Victoria, es por ello que le buscaba un pretendiente.

Libro Para Siempre (1987)

Victoria y Jason se casan

Luego de organizar aquel evento, el duque Charles hizo que Victoria y Jason finalmente se casarán, aunque estos al principio no estaban de acuerdo. Al pasar de los días estos dos se enamoraron, aunque no lo admitían, además a veces no se aguantaban, pero después pasó lo inesperado.

Llegó Andrew el novio que tanto quería a Victoria y que la había esperado por tanto tiempo, ahora ella tendría que decidir con quien quedarse. Para Siempre concluye mostrando que Victoria elige quedarse con su Jason a pesar de todo y Andrew no le queda más que alejarse de ella.

Descargar Para Siempre AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0