Libro Pasa la Noche Conmigo (2016)

0

Información del libro Pasa la Noche Conmigo

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Erótica
  • Número de páginas: 544

Descargar Pasa la Noche Conmigo AQUÍ

Sinopsis de Pasa la Noche Conmigo

El libro Pasa la Noche Conmigo de Megan Maxwell ha sido todo un éxito desde el año en que se publicó. El tema principal del libro Pasa la Noche Conmigo ha cautivado a miles y miles de lectores, gracias a la apasionante y seductora historia que la autora multi-premiada logró crear. Si quieres enterarte de una buena reseña de este libro sigue leyendo este artículo.

La secuela de Pídeme lo que Quieras

Los corazones de los lectores volverán a encenderse este libro, el cual es la secuela del libro Pídeme lo que Quieras. Como es de esperarse de Megan Maxwell, este libro no decepcionará a los lectores, ya que tiene una trama muy interesante.

Esta historia está enfocada en Dennis, un profesor brasileño que por asuntos laborales debe mudarse a Londres. En esta ciudad cosmopolita se sentirá a gusto ya que verá cosas nuevas, tendrá nuevas conquistas y gracias a antiguas amigas descubrirá los swinger locales, a quienes contactará a fin de relacionarse con sus prácticas de intercambio de parejas.

Todo marchará bien con Dennis hasta que conozca a Lola, una mujer que a diferencia del resto, no cae a sus pies sino que más bien lo utiliza y manipula con su carácter endiablado. Aunque Dennis jamás se ha enamorado, cada vez que ve a Lola su pulso se acelera, ¿qué desencadenara este nuevo sentimiento?

El libro Pasa la Noche Conmigo tiene la premisa de hacer sonreír, intrigar y disfrutar a los lectores, además de hacerles llegar al corazón la historia de Dennis y Lola.

Un libro lleno de emociones fuertes

A lo largo de todo el libro Pasa la Noche Conmigo las emociones fuertes como la pasión, lujuria y amor estarán muy presentes, acompañadas también de ciertos problemas e incertidumbre que surja mientras se desarrolla la trama.

Desde el mismo momento en que Dennis y Lola se encuentran por primera vez, ya habrá emociones fuertes producidas por esta primera interacción entre personajes. Entre ambos habrá un fuerte interés el uno por el otro, lo que permitirá que ambos cedan antes la pasión del momento.

Surgen los eventuales problemas

En cualquier libro, existen situaciones o problemas que crean cierto ambiente de tensión en los personajes, y el libro Pasa la Noche Conmigo no es la excepción en cuanto a esto, ya que entre Dennis y Lola también surgirán problemas.

Todo ocurrirá de forma repentina, como si de una obra del destino se tratara ambos personajes tomarán caminos diferentes, y todo lo anteriormente vivido no será más que un recuerdo agradable, aunque este es un recuerdo constante en la mente de ambos.

Nuevamente el destino los unirá, pero esta vez con situaciones un tanto difíciles, que vale la pena leerlas en el libro Pasa la Noche Conmigo.

Libro Pasa la Noche Conmigo

Una historia apasionante que vale la pena leer

Si eres fanático de los libros eróticos y de romance, este libro de Megan Maxwell es para ti, por lo que deberías incluirlo en los libros que deseas leer. No pierdas la oportunidad de descubrir el desenlace de esta apasionante historia.

Descargar Pasa la Noche Conmigo AQUÍ

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0