Libro Pecado: Nadie Dijo que Fuera un Santo (2015)

0

Información del libro Pecado. Nadie Dijo que Fuera un Santo

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Katy Evans
  • Género: Novela rosa
  • Número de páginas: 344

Descargar Pecado. Nadie Dijo que Fuera un Santo AQUÍ

Sinopsis de Pecado. Nadie Dijo que Fuera un Santo

La primera parte de la saga Pecado, Nadie Dijo que Fuera un Santo, ha logrado cautivar el corazón de fieles lectores del género romántico. El tema principal de Pecado. Nadie Dijo que Fuera un Santo es abordar desde el punto de vista de Rachel, como surge ese contacto intenso con Malcolm Saint. Si deseas engancharte con esta historia de romanticismo y erotismo, sigue a continuación la lectura de la reseña de Pecado. Nadie Dijo que Fuera un Santo.

Rachel recibe un importante trabajo

Pecado. Nadie Dijo que Fuera un Santo es narrada en primera persona por la periodista Rachel, quien no se encuentra bien económicamente. Ella trabaja para la revista Edge, pero el boletín podría tener sus días contados, mientras que su madre también ha estado mal de salud.

Justamente en este momento, tiene la oportunidad de mejorar su suerte con una importante entrevista al exitoso empresario Malcolm Saint. Así que Rachel no lo piensa dos veces, pues esto significaría mejorar la revista, conservar su puesto de trabajo y obtener el seguro medico para su madre.

Rachel conoce a Malcolm Saint

No le resulta sencillo a Rachel dar con Malcolm, tiene que realizar varias llamadas para que le concedan la entrevista. Sin embargo, no es problema para ella porque es persistente y decidida, así que después de intentar varias veces, por fin tiene la oportunidad.

En la primera entrevista, Rachel dejo leer sus pensamientos claros con respecto a la presencia imponente de ese guapo empresario Malcolm.

Malcolm se abre con Rachel

Pecado. Nadie Dijo que Fuera un Santo deja ver que Rachel inquirió acerca de la nueva empresa Interface, de sus amigos y él se abrió con ella. Uno de los objetivos de esa investigación personal, era dejar al descubierto quién era en realidad Malcolm Saint, el más rico de la ciudad de Chicago.

Y si, Rachel iba tomando nota en cada encuentro con Malcolm, y aunque su personalidad daba la impresión de ser una chica inocente, no fue así.

Libro Pecado para descargar

Rachel tiene que tomar una decisión

Una de las estrategias que tenia Rachel era hacer que Malcolm gustara de ella para así poder sacarle toda la información importante. Muchas veces estos dos mantuvieron encuentros sexuales, se besaron y abrazaron, mientras que Rachel estaba recabando interesante información sobre él.

Pero todo se va a complicar para ella porque siente que se está enamorando de Malcolm así que tiene que decidirse si dar o no el informe. El desenlace de Pecado. Nadie Dijo que Fuera un Santo va a dejar a mas de un lector intrigado, emocionado por conocer qué pasara entre ambos.

Descargar Pecado. Nadie Dijo que Fuera un Santo AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0