Libro Perdida (2012)

0

Información del libro Perdida

  • Año de publicación: 2012
  • Autor: Gillian Flynn
  • Género: Misterio
  • Número de páginas: 419

Descargar Perdida AQUÍ

Sinopsis de Perdida

Gillian Flynn es la autora de esta llamada obra maestra en literatura, siendo llevada al cine tan sólo dos años después de su publicación. Para los amantes del suspenso y el misterio, el tema principal del libro Perdida es perfecto. Además, se muestra un poco sobre las diferencias que pueden surgir en el matrimonio, mostrando así el lado oscuro de esta unión sagrada. En este resumen del libro Perdida podrás ver que la trama que este posee es tan apasionante que no querrás dejar de leer.

El 5to aniversario de Nick y Amy

El thriller psicológico de éxito, Perdida comienza mostrando a Nick Dunne, el va en su carro hacia un bar del que es copropietario, su hermana Margo es su melliza y la otra dueña del bar. Nick se toma un momento para relajarse y hablar con su hermana sobre cómo va su día de aniversario. Nick cumplió 5 años de matrimonio con Amy. Conversan sobre lo que ha sido todos los años anteriores de aniversario y cómo lo han festejado.

También podemos notar lo que piensa Amy al respecto de su esposo, y mostrándonos cómo fue que cayeron profundamente enamorados. Por otro lado, también nos enteramos cómo se siente en la actualidad, después de unos años de casados.

Nick busca a su esposa Amy

Sucede que Nick de repente recibe una llamada, es su vecino, así que Nick decide dirigirse cuanto antes a su casa. Cuando llega, consigue una escena bastante preocupante, por la que Nick comienza a sentir desespero casi inmediatamente. Encuentra la puerta abierta, y su pequeño gato fuera de casa, al entrar se da cuenta que ha habido una pelea, viendo muchas de cosas tiradas en el suelo.

El libro muestra que al ver el desastre que ha quedado en su interior, no tarda en percatarse de que su esposa no está. Esto que hace que tanto él como nosotros los lectores concluyamos que puede tratarse de un secuestro.

Oficiales inspeccionan la casa

Poco después, llega a la casa el oficial Jim Gilpin y Rhonda Boney quien es la detective que se encargará del caso. Comienza la inspección en la casa, a ver qué detalles puedes recopilar para tratar de descifrar qué fue lo que verdaderamente ocurrió. Cuando van viendo los retratos de Amy, Nick les cuenta detalles relevantes sobre ella, como por ejemplo que es autora de un libro para infantes. Luego en el libro Perdida, Nick acude a la comisaría en búsqueda de un detective para entonces ir a contarle a su hermana lo sucedido.

Libro Perdida para descargar

El principal sospechoso

Pronto comienza una investigación más concienzuda sobre la desaparición de Amy. Cuando de pronto, la detective Rhonda es abordada por una supuesta amiga de Amy, que le revela información que tal vez la ayude a resolver el caso. Tras lo cual, luego de una serie de sucesos, se le acusa a Nick por la desaparición de su esposa. ¿Qué sucederá ahora? ¿Es realmente Nick el culpable? Descúbrelo al descargar el libro Perdida.

Descargar Perdida AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0