Libro Perdona Si Te Llamo Amor (2007)

2

Información del libro Perdona Si Te Llamo Amor

  • Año de publicación: 2007
  • Autor: Federico Moccia
  • Género: Novela Rosa
  • Número de páginas: 688

Descargar Perdona Si Te Llamo Amor AQUÍ

Sinopsis de Perdona Si Te Llamo Amor

La historia de Perdona Si Te Llamo Amor ha recorrido alrededor de 15 países vendiendo más de un millón de copias. Si optas por leer el PDF de Perdona Si Te Llamo Amor conocerás una narración del amor entre Nikki y Alessandro que inicia en la romántica Roma. Los comentarios de lectores afirman que es una obra original que cautiva, si quieres saber más, ve a continuación la sinopsis de Perdona Si Te Llamo Amor.

Propuesta de matrimonio rechazada

Perdona Si Te Llamo Amor inicia contando desde el punto de vista del protagonista Alessandro de 37 años con un trabajo exitoso. Este hombre tiene todo lo que cualquier hombre a su edad querría, pero solo le falta una cosa, proponerle matrimonio a su novia.

Cuando dispuso un día para realizar esto fue rechazado y esto lo dejo sumamente decepcionado, pero poco se esperaba lo que seguiría. Cuando iba manejando su automóvil, se distrajo leyendo el periódico y chocó a una joven que iba en su ciclomotor

Alessandro y Nikki se conocen

En ese momento en que Allessandro se apresura en ayudar a la joven que chocó vio que era muy bonita. Su nombre es Nikki, tiene 17 años e iba esa mañana a estudiar, así que después del incidente, ella le pide que la lleve al instituto.

A partir de este inusual encuentro empezó a nacer entre ambos una fuerte atracción, pero que no será tan fácil de manejar. Ya que, por un lado, él aún estaba dolido por su exnovia y ella era una joven que apenas estaba terminando la escuela.

Los amigos de Alessandro y Nikki

Gran parte de esta historia incluye secciones de la vida amorosa de los amigos de Alessandro y Nikki. Las amigas de ella eran conocidas como “Las Olas”, Diletta quien esperaba al verdadero amor, Erica que quiere dejar a su novio y está Olly.

Por parte de Alessandro, su circulo de amigos lo integraban Flavio, cuya esposa se muestra como una mujer controladora. Por otro lado, estaban Pietro y Erico, el primero que engañaba a su esposa y el segundo desconfíaba de la suya.

Libro Perdona Si Te Llamo Amor

Romance entre Alessandro y Nikki

Así que en Perdona Si te Llamo Amor se va desarrollando un romance entre Alessandro y Nikki pese a los visibles obstáculos. Poco a poco la familia y amigos fueron aceptando esta pareja con gran diferencia de edad, pero con un intenso amor.

Muchos afirmaban que para el amor no hay edad y ayudó a que ambos se lanzaran a esta aventura inesperada. Es una historia donde se verán discusiones y aquellos problemas de las relaciones amorosas, pero dónde prevalecerá para los protagonistas, el amor.

Descargar Perdona Si Te Llamo Amor AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0