Libro Perfecta (1993)

0

Información del libro Perfecta

  • Año de publicación: 1993
  • Autor: Judith McNaught
  • Género: Novela Rosa
  • Número de páginas: 716

Descargar Perfecta AQUÍ

Sinopsis de Perfecta

Si eres un lector asiduo de las novelas románticas, seguro que Judith McNaught te suena, ya que es una de las mejores escritoras del género. Así que tienes que hacerte con el PDF de Perfecta, la segunda parte de su serie perfecta, misma que es consideraba la favorita por muchos lectores. Sus protagonistas, Julie y Zack, son los encargados de darle vida a esta romántica historia, puedes conocer más aquí en la reseña de Perfecta.

Julie es adoptada

La historia de Perfecta inicia mostrando como es la infancia de Julie, una que no fue fácil, pues estuvo de centro en centro para ser adoptada. Finalmente la acogió una familia religiosa y donde ella pudo crecer feliz, al tiempo que era obediente, juiciosa y bondadosa.

Al crecer se convirtió en maestra, esta enseñaba a mujeres adultas a leer, estaba en el coro de la iglesia, y ayudaba en otros lugares generosamente. A los 26 años estaba soltera, pero si tenía un novio el cual aprobaba su padre pastor, pues el joven también ayudaba en la iglesia.

Zack un famoso actor

El otro personaje principal es Zack quien también tuvo una adolescencia fuerte, por lo que tuvo que salir adelante a temprana edad. Incursionó en el mundo de la actuación donde empezó a ser muy famoso, de manera que esto lo hizo ganar dinero y una linda esposa.

Todo cambió para el cuando su esposa fue asesinada y lo condenaron por ser el principal sospechoso, así que fue a la cárcel. Pero él quería defender su inocencia y conseguir al asesino, por lo que se fuga de la cárcel para realizar su cometido.

Julie es secuestrada

El día que Zack se fugó halló en su camino el carro de Julie y de forma inesperada fue por este, con ella adentro. Se la llevo a una montaña, donde estaba una cabaña y ahí se mantuvieron por un rato, mientras que Julie estaba muerta de miedo.

Sin embargo, esto empezó de forma abrupta y violenta, ahora se estaba tornando un tanto extraño para estos dos huéspedes. Julie empezó a conocer la historia de Zack y esto hacia sentirla confiada de que no era culpable de la muerte de su esposa.

Libro Perfecta

No puedo vivir sin ti

Zack también sintió algo diferente de Julie a las demás, era genuina, dulce y bondadosa de manera que se enamoró de ella. Los dos se confesaron sus sentimientos en aquella cabaña y consumaron su amor también, siendo la primera vez de Julie.

Pasa el tiempo y todo vuelve a la normalidad, encuentran al verdadero culpable, Zack y Julie se separan siguiendo su rutina de siempre. Pero un día Zack va a buscar a Julie a su trabajo y le dice frente a un gentío que no puede vivir sin ella.

Descargar Perfecta AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0