Libro Persiguiendo a Silvia (2014)

0

Información del libro Persiguiendo a Silvia

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Elisabet Benavent
  • Género: Literatura romántica y erótica
  • Número de páginas: 536

Descargar Persiguiendo a Silvia

Sinopsis de Persiguiendo a Silvia

Las novelas de romance, aventuras y traiciones son de las favoritas de muchas mujeres y hombres en el mundo, por las emociones que evocan, así que seguro te gustará conocer el resumen del libro Persiguiendo a Silvia. Esta novela (cuya autora ha vendido millones de copias de sus obras) tiene muy buenas críticas, por eso, si deseas saber más de qué trata este relato, te invitamos a leer el resumen del libro Persiguiendo a Silvia.

Un relato contado por Silvia

El libro Persiguiendo a Silvia nos presenta a su protagonista llamada Silvia, que se describe como una muchacha impulsiva, sin pena para expresar lo que piensa. Como no se detiene a pensar mucho, hace las cosas impulsivamente sin pensar mucho en las consecuencias, por lo que se mete en muchos líos graciosos.

Silvia tiene 26 años y trabaja en una empresa multinacional, en la que está un hombre que la trae loca, que además es su jefe. Logra salir con él durante dos años, pero este la deja pues la considera inmadura, por lo que seis meses después sale de viaje con su amiga Bea.

Deja una relación tóxica

El libro Persiguiendo a Silvia muestra que el novio que la abandonó se llama Álvaro, un hombre muy correcto, maduro y responsable en su trabajo. Él es un poco controlador, parece a veces frío y manipulador, pero el tiempo que estuvo con Silvia, ella se sintió feliz y realizada.

Álvaro tiene unos treinta años y es atractivo, exigente y eso llama la atención de la alegre Silvia, por lo que en un principio es sólo sexo. Con el tiempo la relación se hace más seria, aunque más para ella, porque Álvaro no quiere mezclar el trabajo y la relación, pero ella no puede.

Conoce a un nuevo amor

El libro explica que cuando terminan, Silvia se va de viaje con Bea a Ibiza y allí es donde conoce a un rockero de nombre Gabriel. Él cantaba en un grupo, pero ahora es solista y es más atento y tierno que Álvaro, por lo que comienza una amistad inmediata.

Ellos conectan muy bien y su amistad comienza a volverse amor y una relación pasional, porque él es más encantador y respetuoso, así como un caballero. Se ve en el libro que ahora ella debe tomar decisiones, pues recuerda también lo que tenía con Álvaro, pero ambos son hombres muy distintos en crianza

Libro Persiguiendo a Silvia

La vida de Silvia cambia

El libro muestra que Silvia quiere ser amada, pero elige mal a los hombres, suelen ser el tipo equivocado y la maltratan o pisotean. La lectura se alterna entre lo que vive en el presente con Gabriel y su pasado con Álvaro, ella es vulnerable e indecisa en este tema.

El lector descubrirá en el libro Persiguiendo a Silvia que se describe de manera muy gráfica los encuentros sexuales y las tristezas y placeres de ella. Conoce cómo sigue su vida con Gabriel y cómo despierta los celos de Álvaro ahora.

Descargar Persiguiendo a Silvia AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0