Libro Pídeme lo que Quieras (2012)

0

Información del libro Pídeme lo que Quieras

  • Año de publicación: 2012
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Literatura erótica
  • Número de páginas: 434

Descargar Pídeme lo que Quieras AQUÍ

Sinopsis de Pídeme lo que Quieras

EL tema principal de Pídeme lo que Quieras es uno que genera controversia, el de las fantasías sexuales que realizan los personajes. Esta es la primera parte de una sucesión de obras que dan vida a la historia romántica e intensa de Eric Zimmerman y Judith Flores. Es el primer libro que publicó Megan Maxwell, y ha recibido buena acogida entre las lectoras, así que sigue leyendo para ver un resumen de Pídeme lo que Quieras.

De regreso a España

La obra Pídeme lo que Quieras inicia con un trágico suceso, la muerte del padre de Eric Zimmerman, quién era dueño de la empresa Müller. Eric Zimmerman residía en Alemania así que se tuvo que regresar a España para encargarse de la compañía de su padre.

Él era de madre española, por lo que había aprendido español y no era un problema a la hora de mudarse a España.

Eric y Judith se atraen

Al llegar a la empresa, Eric conoce a la secretaria llamada Judith Flores, quien llamó su atención desde el comienzo. Y con el pasar de los días y las insinuaciones por parte de él, Judith aceptó la invitación de participar en sus juegos sexuales.

Uno de los lugares dónde él practicaba con frecuencia estas actividades era el Club Sensation, para Eric constituía parte de su vida. Judith no había experimentado todo lo que Eric le estaba enseñando y fue un vinculo que dio pie a sentimientos profundos entre los dos.

Diferencias de caracteres

Poco a poco estos personajes de Pídeme lo que Quieras hicieron pública esta relación a familiares y amigos. Pero las diferencias de sus personalidades hicieron que vez tras vez surgieran desacuerdos y disgustos entre la naciente pareja.

Él por un lado era dominante y ella no estaba acostumbrada a que le dijeran que o no hacer, así que era un reto para ambos. A Judith le sale un viaje inesperado a Munich y ella se va, aunque no estaban muy bien las cosas con Eric.

Libro Pídeme lo que quieras

Viaje a Múnich

En su estadía en la ciudad de Múnich, Judith conoce a un joven llamado Flynn, el sobrino de Eric. Las continuas conversaciones entre ambos, hacían que se sintieran cómodos y en confianza. Aunque en un principio no se los esperaba, a Judith le ayudó mucho estar con Flynn para arreglar las cosas con Eric.

De regreso a España, Eric y Judith enmendaron las cosas entre los dos y fortalecieron la relación, que a muchos les agradaba. La familia y los amigos de ambos, aplaudían y apoyaban para que ellos lucharan por su bonita relación. Sabremos lo que les deparará a estos tórtolos viendo la siguiente obra de Pídeme lo que quieras.

Descargar Pídeme lo que Quieras AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0