Libro Piensa en Ti (2017)

0

Información del libro Piensa en Ti

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Joaquina Fernández García
  • Género: Crecimiento personal
  • Número de páginas: 224

Descargar Piensa en Ti AQUÍ

Sinopsis de Piensa en Ti

Si te encantan los libros de autoayuda entonces lee el resumen del libro Piensa en Ti que encontrarás a continuación. Joaquina Fernández fue la escritora y se publicó esta obra en el año 2017. Personas alrededor del mundo afirman que pudieron conseguir el rumbo de su vida gracias a sus valiosos consejos y reflexiones. Para que conozcas un poco la descripción del libro Piensa en ti, te mostraremos que si eres un amante del conocimiento que ayuda al desarrollo personal, esta escritura es para ti.

La conducta del ser humano

El libro Piensa en ti destaca 3 ideas imprescindibles para hallar un mejor camino en la vida que ayude al crecimiento personal, cuyo objetivo es alcanzar una vida feliz. Es interesante que confirme que nuestra conducta por naturaleza se manifiesta de forma equilibrada por diferentes áreas del cerebro. De esta forma se conoce a las personas que perciben las cosas de diferentes maneras, algunas son lógicas, otras emocionales y otras instintivas.

Esto influye directamente en nuestras decisiones, y el libro nos ayuda a determinar qué tipo de personas somos. Ya que las decisiones que se toman forman parte de nuestro día a día e influyen en nuestro bienestar.

Tipos de temperamentos que existen

En este caso la escritora Joaquina Fernández describe cada tipo de temperamento que puede presentar cada persona. Ella asegura que esta característica del ser humano no se puede modificar ya que representa los cimientos u origen de la persona. Piensa en ti te motiva, como su nombre lo indica, a pensar en ti mismo, darte la atención suficiente para que puedas conocerte y saber cómo puedes ayudarte a ti mismo.

En este grupo de temperamentos, se encuentran el colérico, sanguíneo, flemático y melancólico. Estos se describen en la escritura y explica el porqué se manifiestan cada uno de ellos.

Cómo crear un diseño de vida

Esta es una de las ideas fundamentales que el libro recalca, en especial cuando se nos presentan situaciones en la vida en las que perdemos de vista quienes somos. Por lo que realza la importancia de hacernos preguntas de manera consciente y que respondamos con total sinceridad. Por ejemplo, ¿Quiénes somos en realidad?, ¿Qué necesitamos?, ¿Cómo puedo idear soluciones? Estas y algunas más. Además de este autoanálisis el libro continúa ofreciéndote ciertos ejercicios comprobados para ayudarnos a conocernos mejor.

Motivarse a conseguir nuestro propio valor, apoyarse en nuestras creencias positivas con la finalidad de sentir un mayor incentivo para lograr nuestras metas es uno de los mejores consejos que plasma Joaquina en su escritura.

Libro Piensa en Ti

Conclusión del texto

Al final lo que Joaquina Fernández desea mostrar en Piensa en ti es la importancia de encontrar o descubrir el porqué de nuestras acciones y comportamientos, sean positivos o negativos. La escritora explica que de cada acción se puede obtener un resultado beneficioso para uno mismo, en muchos casos para nuestro propio aprendizaje. Todas estas reflexiones nos guían al amplio mundo del auto-conocimiento para lograr conseguir una vida más plena.

Descargar Piensa en Ti AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0