Libro Por Encima de la Lluvia (2017)

0

Información del libro Por Encima de la Lluvia

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Víctor del Árbol
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 509 páginas

Descargar Por Encima de la Lluvia AQUÍ

Sinopsis del libro Por Encima de la Lluvia

A continuación te presentamos la reseña del libro Por Encima de la Lluvia, un libro que resulta tan maravilloso que va a ser capaz de emocionarte y destruirte con tan sólo pasar las páginas. Este libro fue escrito por el autor español Víctor Del Árbol, y sin duda es una historia tan hermosa como desgarradora, conectando varias tramas que se vuelven un torrente de emociones para el lector. No te pierdas a continuación la reseña del libro Por Encima de la Lluvia, libro del cual podemos decir que es la mejor novela de este excelentísimo autor español.

Sueños pasados

Las tramas del libro Por Encima de la Lluvia, giran en torno a los sueños no realizados de los protagonistas. Por un lado tenemos a Miguel, quien conoce a Helena estando en una residencia de ancianos, estos dos protagonistas, ya mayores, sencillamente han abandonado todos los sueños que no pudieron cumplir de jóvenes y se han rendido a esperar sin esperanzas a que sus días terminen.

Sin embargo uno de sus compañeros de la residencia de ancianos se suicida abruptamente, haciendo que Miguel y Helena se den cuenta de que no desean desaprovechar el tiempo que les queda solamente recordando el pasado, a partir de ese momento los protagonistas se embarcan en un viaje lleno de aventuras en las cuales buscan cumplir rellanar con felicidad y satisfacción sus días finales.

Vidas presentes

La segunda trama del libro Por Encima de la Lluvia tiene lugar en Mälmo, una ciudad sueca, aquí tenemos a la protagonista llamada Yasmina, quien es una joven marroquí, cuyo mayor sueño es lograr ser una cantante, sin embargo, sus sueños se han visto retenidos, debido a su abuelo y a su madre los cuales son muy controladores. Yasmina mantiene una relación secreta con un comisario de la policía mucho mayor que ella. Estas dos tramas se unen en distintos tiempos, alternando pasado con presente, dejando al lector completamente emocionado por el perfecto desenlace de esta obra, la cual no deja ni un solo cabo suelto.

Libro Por Encima de la Lluvia

Una reflexión

Los personajes de esta obra están muy bien construidos, además, son muy complejos lo que hace que el lector tenga una visión amplia de cómo son cada uno de ellos, por lo menos el personaje de Miguel, es un anciano el cual posee un miedo a volar y cuya vida no ha sido nada sencilla y, Helena por otro lado, le tiene mucho miedo a nadar y para colmo infancia fue muy traumática. Estos dos increíbles personajes se unen en un largo viaje, dónde son capaces de superar sus miedos más profundos y llegar a ser realmente libres, dentro en un mundo que les dice que no deberían serlo.

Por Encima de la Lluvia sin duda es una novela de reflexión, ya que te enseña la importancia de la imaginación y los sueños. Enseña que a lo largo de la vida lo más importante es el camino y que debemos aprovecharlo al máximo y vivir de la manera más intensa posible, como si cada día fuera el último.

Descargar Por Encima de la Lluvia AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0