Libro Por Siempre Tú (2015)

0

Información del libro Por Siempre Tú

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Moruena Estringana
  • Género: Romántica
  • Número de páginas: 448

Descargar Por Siempre Tú AQUÍ

Sinopsis de Por Siempre Tú

Encontrar diez años después al que fue tu primer y gran amor puede ser algo que para muchos está más allá de una bonita casualidad. Este es el tema principal del libro Por Siempre Tú, de Moruena Estringana, con el que obtuvo el premio Avenida 2015 a la Mejor Novela Romántica. Si eres un fan del género romántica, haz una parada aquí para leer la reseña del libro Por Siempre Tú.

Comienzo de la historia

Por Siempre Tú inicia diez años atrás cuando Brigitte Evans soñaba y pensaba de forma romántica en el amigo de su hermano, Dennis Donnovan. Él le llevaba a ella unos años de diferencia, pero esto no importaba tanto como saber que pronto se casaría con otra mujer.

Por supuesto, esto dejó a Britt muy desconsolada por mucho tiempo, sin embargo, todos crecieron y se separaron 10 años.

Diez años después

Luego de todo el tiempo que transcurrió, Britt se ha convertido en una mujer que ha cumplido muchas metas. Está trabajando haciendo páginas o blogs, pero aun así siempre le pasa por la mente el nombre de Dennis Donnovan.

No era nada fácil para ella olvidarlo porque lo veía en todos lados, él era un futbolista famoso y había continuas propagandas y publicidad.  Pero un día, después de tantos años, los dos se vieron, y claro, fue un encuentro que cambiaría sus vidas.

Un nuevo sentimiento

Para Dennis la vida había sido muy difícil pese a ser famoso, ya que su vida era monitoreada constantemente, no tenia privacidad. Muchos decían que era mujeriego y entre tanta presión de un lado y otro, volver a hablar con Britt lo hizo sentirse tratado diferente.

Por Siempre Tú mostrará como ambos empezaron a coincidir en muchos momentos y comenzaron a sentir algo nuevo entre los dos que no daría vuelta atrás. Britt renovó aquellas emociones de su primer amor, pero ahora era ya un nuevo deseo como mujer la que la dominaba.

Sinopsis de Por Siempre Tú
 para descargar

Amenazas contra la relación de Britt y Dennis

Por parte de Dennis él antes no sentía nada por Britt, pero verla convertida en toda una mujer y aquella dulce y genuina personalidad, lo cautivaron. Así que la novela Por Siempre Tú entrará en una etapa apasionante cuando ambas almas dejen de negarse a sus intensos deseos.

De manera que Britt y Dennis protagonizarán un amor bonito que los curará de aquello que tanto los había herido durante años. Ella ya no era insegura como antes y él ahora sentía que era realmente feliz y amado, pero esta relación se verá amenazada.

Habrá personas alrededor de la pareja que se pondrán en contra de ellos y buscarán la manera de separarlos, así que Britt y Dennis tendrán que luchar.

Descargar Por Siempre Tú AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0