Libro Pulsaciones (2013)

0

Información del libro “Pulsaciones”

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Javier Ruescas
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 197

Descargar “PULSACIONES” AQUÍ

Sinopsis de Pulsaciones

Pulsaciones es una de las novelas más dinámicas que se han escrito en los últimos años, y es que es innovadora en muchos sentidos. El rasgo de esta lectura que más vale la pena destacar es el hecho de que Pulsaciones está completamente narrado únicamente a través de screenshots de chats de la protagonista.

¿Cómo es esto posible? Gracias a la adaptación a la tecnología, podemos asimilar rápidamente la manera en la que esta información está siendo entregada a nosotros. Pulsaciones es una experiencia totalmente distinta a cualquier otra lectura, y es por eso que el libro está recomendado para todos.

Despertando

La protagonista de Pulsaciones lleva por nombre Elia, y despierta tras estar en coma por 3 días, sin saber mucho sobre por qué está en esa situación. Sin embargo, esta joven está muy dispuesta a descubrir qué ha ocurrido en los días previos a su pérdida de conciencia.

Utilizando su teléfono inteligente, comienza a desentrañar los secretos de los últimos 3 días con la ayuda de sus amigos cercanos, Tommy, Sue, Marion, y el enigmático Phoenix.

El misterio de Phoenix

Después de haber recuperado el conocimiento, ella no solo desea recordar los 3 días pasados, sino también retomar las cosas justo donde las dejó. Por eso, continúa conversando con un enigmático chico llamado Phoenix al que conoció a través de una red social muy popular.

Su mejor amiga Sue afirma que el tal Phoenix no es sino un chico que ella ya conoce, llamado Marcos.

La realidad

Conforme avanza la historia, se descubre que efectivamente Marcos es quien se hace llamar Phoenix, pero, ¿por qué él haría esto? Resulta ser que ha tenido un accidente que lo dejó gravemente herido, y no desea que su amor secreto, Elia, lo vea en este estado. A partir de aquí, Pulsaciones toma un enfoque totalmente diferente al que se le venía dando, y es quizás el punto en donde nuestros sentimientos más se comprometen con la historia.

¿Podrá Marcos hacer a un lado sus inseguridades para poder estar con la chica de sus sueños con quien lleva un tiempo hablando bajo un pseudónimo? Una vez que desees saber la respuesta a esta duda, ya no podrás despegar tus ojos de esta lectura tan adictiva.

libro pulsaciones para descargar

Sacando las conclusiones

Al acercarse el punto clímax de la lectura, en los chats de estos amigos se revelarán las respuestas a las preguntas más enigmáticas que se generan. Y como resultado, Pulsaciones nos presentará la resolución a uno de los dilemas mejor desarrollados que podemos encontrar en la literatura hispana.

 Si lo que buscas es una lectura que te mantenga entretenido desde principio a fin, que sea innovadora, y que además te haga encariñarte con los personajes, Pulsaciones es el libro que debes leer. La recepción que ha tenido por el público ha sido muy buena, y la crítica ama lo diferente que es su sistema de narración.

Descargar “PULSACIONES” AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0