Libro de Puzzle (2017)

0

Información del Libro de Puzzle

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Octonautas
  • Género: Libro de rompecabezas
  • Número de páginas: 10 páginas

Descargar Libro de Puzzle AQUÍ

Sinopsis del Libro de Puzzle  

Si tienes un niño o niña en casa y quieres mantenerlos entretenidos con las historias que este libro cuenta y ayudarlos a desarrollar su intelecto y aprendizaje, este libro de Puzzle será la herramienta correcta para tu hijo de 3 a 5 años. Aquí te daremos una descripción de este Libro de Puzzle y como ayudan a desarrollar la parte cognitiva y motriz de tu hijo, así como la concentración. No pierdas la oportunidad de comprar este Libro de Puzzle para el consentido de la casa.

El reto del rompecabezas

Los rompecabezas pueden llegar a resultar ser todo un reto para los niños e incluso para los adultos que intentan resolverlo adecuadamente. Para resolverlos tenemos que concentrarnos al máximo y agudizar nuestra vista, pero todo esto aporta grandes beneficios como la relajación y el entretenimiento de quienes lo juegan, además, son esenciales para el desarrollo adecuado de los niños tanto físico como intelectualmente.

Un excelente entretenimiento

El libro Puzzle puede resultar tu aliado a la hora en que desees que tu hijo se despegue un poco de la tecnología, como por ejemplo, las pantallas muy brillantes del teléfono o el televisor. Los rompecabezas son una muy buena opción de entretenimiento, ya que los pequeños no descansarán hasta lograr colocar la última pieza correcta del cartón de juego, cosa que los dejará con un gran sentimiento de logro que los pondrán radiantes y los harán verdaderamente felices.

Aporta grandes ventajas

Una gran ventaja es que fomentan la memoria visual de tus hijos, ya que para completar el juego hay que ordenar muchas piezas para que se parezca a la de la foto. También son excelentes para mejorar la concentración, y un beneficio muy importante para los más pequeñitos es lograr que su capacidad psicomotriz se desarrolle adecuadamente, puesto que deben sujetar las piezas con sus manitos mientras usan el pulgar y el dedo índice en forma de garra o pinza.

Pensamiento lógico

También ayuda a pensar con lógica para poder colocar la pieza en el lugar justo, también los relaja naturalmente puesto que solo deben concentrarse en una tarea específica, y esto baja el nivel de tensión que han acumulado durante el día. Y nunca te olvides de estar junto a ellos cuando jueguen con su rompecabezas, porque esto podrá mejorar la relación padre-hijo o madre-hijo, la cual es muy importante desarrollar en estas etapas tempranas de la vida de tu hijo.

Libro de Puzzle

Aprender a jugar

Los niños necesitan técnicas de aprendizaje distintos dependiendo de la edad que estos tengan, deben adaptarse a su edad y capacidad mientras vayan creciendo. Les puedes enseñar a empezar por las esquinas para que sea más fácil para ellos poder resolverlos, y déjalos que vayan poco a poco haciéndolo por ellos mismos. Antes de los dos años los bebés aun no poseen la capacidad para jugar con rompecabezas, pero puedes ir ayudándolos para que aprendan a organizar grupos de objetos con el fin de que estén preparados para cuando tengan su Libro de Puzzle en sus manitos.

Descargar Libro de Puzzle AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0