Libro RABIA (1977)

0

Información del libro Rabia

  • Año de publicación: 1977.
  • Autor: Stephen King.
  • Género: Thriller.
  • Número de páginas: 288.

DESCARGAR RABIA AQUÍ

Sinopsis de Rabia

El libro Rabia es la primera novela escrita por Stephen King bajo su seudónimo de Richard Bachman. El libro, publicado en 1977, se convirtió en parte de una tapa dura que salió a la venta posteriormente en 1985 compilando las obras de Stephen King bajo su viejo alias.

A pesar de ser una intrigante obra, el mismo Stephen King pidió que dejara de ser publicado su libro Rabia debido a su conexión con un incidente en Estados Unidos en 1997; un tiroteo llevado a cabo por un joven de catorce años llamado Michael Carneal que llevaba en su locker una copia del libro. Y, de hecho, otros incidentes relacionados a tiroteos escolares han sido asociados con esta obra como los incidentes de Cox, de Pierce, de Scott Pennington y de Loukaitis.

Si lo que buscas es un pdf del libro Rabia, pues has llegado al lugar indicado. Aquí no solo podrás descargar la novela, sino también leer el tema principal del libro Rabia y enterarte un poco sobre por qué la relación entre esta misteriosa novela y los diversos incidentes de tiroteos escolares en el pasado.

Entra Charles Everett

El protagonista del libro Rabia es llamado Charles Everett “Charlie” Decker. Se trata de un joven que estudia en Placerville High School. Esta escuela está ubicada en una ciudad ficticia, a decir, Placerville, en Maine.

Todo comienza en la primera hora de clase en el momento en que Charlie es convocado por el director de la escuela a su oficina mientras se encontraba en plena clase de álgebra. Los propósitos del director, el señor Denver, eran los de hablar con Charlie acerca de un acontecimiento de hace dos meses, en el que el protagonista atentó con la vida de su profesor de química, el señor Carlson.

El incidente del señor Carlson

El atentado consistió en Charlie atacando la cabeza del señor Carlson utilizando una llave inglesa. Por cuestiones inciertas, Charlie no reacciona de buena manera y procede a insultar al director. Por lo tanto, el director lo expulsa del colegio, a lo que Charlie decide ir hacia su taquilla y tomar un arma que albergaba en esta.

Libro RABIA para descargar

Comienzo del tiroteo

Tras tomar su arma, el libro Rabia relata cómo Charlie enciende sus libros en el interior de su locker para después ir hacia su salón de clases y disparar brutalmente a su profesora la señora Jean Underwood. El incendio en su taquilla causa que las alarmas del colegio suenen y que los alumnos se alisten para poder escapar del lugar.

En vez de huir, Charlie decide sentarse detrás del escritorio de la señora Underwood y evitar que los estudiantes salgan del área. El momento en que el profesor Vance accede al salón de clases con el fin de sacar a los alumnos, Charlie procede a dispararle.

En tanto los estudiantes y los profesores con el miembro administrativo escapan del colegio, los cuerpos policiales rodean el colegio en conjunto con los medios de comunicación. El libro Rabia continúa, relatando el encontronazo entre Charlie y las autoridades y el desarrollo de la crisis dentro del colegio, manteniendo al lector cautivado por cada suceso.

DESCARGAR RABIA AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0