Libro Ready Player One (2011)

0

Información del libro Ready Player One

  • Año de publicación: 2011
  • Autor: Ernest Cline
  • Género: Ficción distópica
  • Número de páginas: 374

Descargar Ready Player One AQUÍ

Sinopsis de Ready Player One

Al leer este resumen del libro Ready Player One podrás conocer las características más resaltantes de esta obra realizada por Ernest Cline. Escrita principalmente en ingles, en poco tiempo fue publicada en español en el año 2011. Se trata de una historia de ciencia ficción en un ambiente distópico. La trama es tan emocionante y llamativa que posteriormente se hizo una adaptación en el cine, dirigida nada más y nada menos que por el famoso Steven Spielberg. Después de leer los siguientes párrafos, puedes proseguir a descargar el Pdf del libro Ready Player One.

Recesión en el año 2044

La historia del libro Ready Player One de desenvuelve en el año 2044, donde todo resulta ser un caos. No hay lugar donde no haya problemas y disturbios. Las fuentes de energías por poco se acaban, es casi imposible obtener combustible por su precio tan elevado, y por si fuera poco existe una sobrepoblación tremenda. Es como si no hubiera salida por ningún lado, hasta que un hombre llamado James Halliday crea un invento que parece ser el único escape para la humanidad. Se trata de un videojuego llamado Oasis, este es un juego de realidad virtual en el que se puede acceder de forma gratuita.

Oasis logra éxito a nivel mundial

Mientras más pasa el tiempo, más residentes se sumergen en Oasis, como si fuera una segunda vida, pues prefieren pasar más tiempo en el videojuego que en la vida real. En este juego se puede realizar casi cualquier cosa, no solo jugar sino que incluso hasta se puede trabajar. Ofreciendo así todas las oportunidades que los habitantes se puedan imaginar. Este sistema virtual ha logrado recibir la aceptación de todo el mundo, gracias a que el creador lo ha elaborado con el mejor gusto. El libro Ready Player One destaca la gran fortuna ganada por James Halliday y Ogden Morrow, su compañero.

Muere James Halliday

Tras la muerte del creador del juego Oasis, se da a los habitantes un importante anuncio por medio de un video. Se revela que hay una posibilidad de heredar toda la fortuna de James Halliday y el total control de GSS, cuya empresa es la propietaria de Oasis. La única forma de que esto suceda es conseguir un huevo de pascua que el difunto Halliday ha escondido dentro del juego, el que logre hallarlo pasa a ser el millonario dueño de Oasis. Comienza en el libro la búsqueda frenética por el huevo de pascua.

Libro Ready Player One

Un jovencito progresa en la búsqueda

Pasa el tiempo, pero nadie se acerca ni siquiera a la pista principal para poder llegar al premio anhelado. De pronto, un jovencito huérfano que vive en Oklahoma City llamado Wade Watts ingresa en secreto al sistema del videojuego Oasis para descubrir los secretos de su creador. Este da con la clave del juego y se acerca muchísimo a los acertijos dejados por Halliday. Descarga ya tu libro Ready Player One para descubrir el final emocionante de esta historia.

Descargar Ready Player One AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0