Libro Rebelión En La Granja (1945)

0

Información del libro Rebelión En La Granja

  • Año de publicación: 1945
  • Autor: George Orwell
  • Género: Novela Satírica
  • Número de páginas: 128 páginas

Descargar Rebelión En La Granja AQUÍ

Sinopsis de Rebelión En La Granja

Este libro escrito por George Orwell, narra una interesante historia sobre animales de granja que se rebelan ante la tiranía de los humanos. Un análisis del libro Rebelión En La Granja nos hace ver que en realidad George Orwell usa esta historia para ejemplificar cómo el régimen soviético corrompió el socialismo. Es interesante notar que la historia también muestra una verdad muy simple: que el poder corrompe. Te invitamos a leer un pequeño resumen del libro Rebelión En La Granja, un libro que nos revela verdades sobre la condición humana.

Empieza la rebelión

El libro Rebelión En La Granja comienza con la rebelión como tal, ya que el cerdo más viejo, conocido por Viejo Mayor convence a los demás animales de la granja que, en realidad ellos son esclavos de los seres humanos. Así que los anima a rebelarse contra el dominio humano. Unos días después muere el Viejo Mayor, sin embargo, los animales siguen con sus planes. Toman la oportunidad una noche que no se les da comida y echan al dueño de la granja, el señor Jones.

La primera cosecha es un éxito

El libro Rebelión En La Granja dice que los cerdos ponen leyes para mantener el orden y resulta ser un éxito. Los animales son obedientes y trabajadores, así que la primera cosecha que logran es muy buena. Todos los domingos de hacen reuniones para recordar las instrucciones. A las ovejas se les enseña una canción que dice algo así: Cuatro patas son buenas pero dos patas son malas.

Los cerdos toman el control

A medida que pasa el tiempo los cerdos van tomando el control y poniendo leyes que no pueden cambiarse. No permiten que los demás animales hagan preguntas o se quejen. Además, uno de los cerdos se adueña de nueve perritos y los educa para que sean leales a él.

Por otro lado, el granjero Jones trata de recuperar la granja y se desata una batalla, pero los animales ganan. Esto logra que, a pesar de la opresión, los animales sigan confiando en los Cerdos. Sin embargo, los mismos cerdos no logran ponerse de acuerdo, discuten en si construir un molino a no.

Libro Rebelión En La Granja

¿Cerdos o humanos?

Napoleón, uno de los cerdos, ordena que se empiece a construir el molino. Debido al trabajo excesivo y la falta de alimentos, los cerdos hacen trato con los humanos para comercializar alimentos. Poco a poco cambian las leyes para su beneficio. También empiezan a vivir en casas y tomar bebidas alcohólicas. Los animales empiezan a rebelarse, sin embargo, los cerdos siguen teniendo el control. La obra Rebelión En La Granja termina diciendo que los cerdos se reconcilian con los humanos y hacen una reunión, en la que no logra distinguirse quien es cerdo y quien es humano.

Descargar Rebelión En La Granja AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0