Libro Reina Roja (2018)

0

Información del Libro Reina Roja

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Juan Gómez Jurado
  • Género: Policiaco, intriga
  • Número de páginas: 568

Descargar Reina Roja AQUÍ

Sinopsis de Reina Roja

¿Eres de las personas a las que les encantan las novelas o historias de detectives o policías que deben descifrar secretos y misterios durante la trama? Entonces te gustará leer esta novela (de la que se vendieron 250 mil copias al año siguiente de salir) porque el tema principal de Reina Roja es sobre investigación policial. Si deseas conocer más de su contenido, te invitamos a continuación a leer un resumen de Reina Roja.

El secuestro de Carla Ortíz

La historia del libo comienza con el secuestro de esta chica que tiene fama y dinero, por lo que su familia busca la ayuda de la organización Reina Roja. El libro Reina Roja debe su nombre a esta organización en la trama que es secreta y que ha reunido a un conjunto de personas que son investigadores privados.

Esta agrupación de personas se encuentran por toda Europa y su objetivo común es desentrañar misterios de crímenes no resueltos trabajando con los policías locales. La organización colabora con los agentes de las fuerzas policiacas y en especial al tener que usar armamento u operaciones especiales para poder luchar contra los criminales.

La búsqueda de Antonia Scott

Luego el autor nos presenta en su libro a uno de los personajes principales en la historia, a Jon Gutiérrez, un policía que es acusado de corrupción. Debido a esto pierde el empleo, hasta que le ofrecen una solución para limpiar su nombre: contactar a Antonia Scott (jefa de la organización de investigación).

En el libro Reina Roja Jon Gutiérrez es bonachón y de unos cuarenta años, que aún vive con su madre y que le gusta vestirse bien. Aunque considera que la solución es fácil, encontrará que no es sencillo tratar con el otro personaje principal, ocurriendo muchos eventos mientras solucionan el crimen.

libro reina roja

Se juntan los investigadores

En el libro se presenta a esta mujer que es muy inteligente y que dirige a la organización, de hecho ha resuelto muchos casos difíciles. Puede que un principio el personaje caiga un tanto mal por su personalidad algo fría, manipuladora e independiente, sin embargo, a medida que avanza la historia, empieza a simpatizar.

Antonia Scott ha sufrido traumas y tragedias familiares, por lo que vive aislada de los demás y ha evitado todo contacto social con otros. Aunque ha resuelto muchos por su inteligencia, ahora nada le importa, hasta que conoce al protagonista masculino cuya misión es sacarla de su aislamiento para resolver el secuestro de Carla Ortíz.

Investigación del secuestro y final

Antonia y Jon comienzan a trabajar juntos para dar con el paradero de Carla, descubriendo muchas cosas en el camino y complots. Se encuentran con redes de corrupción, mentiras y falsos alegatos relacionados con el crimen, por lo que deben usar toda su astucia.

Durante toda la trama del libro, surgen intrigas, misterios y se resuelven dudas, manteniendo al lector en vilo y concentrado en descubrir qué pasa en realidad con lo del secuestro. Al final, el lector queda satisfecho de descubrir la verdad y los entretelones de esta excelente novela.

Descargar Reina Roja AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0