Libro Rómpete el Corazón (2019)

0

Información del libro Rómpete el Corazón

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Cristina López Barrio
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 304

Descargar Rómpete el Corazón

Sinopsis de Rómpete el Corazón

Si te gustan los relatos que giran entorno a desapariciones, misterios o crímenes que deben ser resueltos y te atrapa esa temática, de seguro te encantará conseguir por internet el PDF del libro Rómpete el Corazón. Dicha novela (que ha tenido buena recepción) es una de las mejores de su autora, la cual quedó finalista del premio Planeta, por eso si quieres conocer más te invitamos a leer la reseña del libro Rómpete el Corazón.

Una madre pierde a una de sus hijas

El libro Rómpete el Corazón nos presenta una tragedia familiar de la mano de la madre, llamada Blanca, quien regresa a vivir al monte Abantos. Allí se encuentra la antigua y enorme casa de la familia, donde lamentablemente hacía 13 años (en el 2006) desapareció sin dejar rastro Alba, la hija pequeña.

En ese entonces, por más que investigaron, no hubo rastro del paradero de la niña, que fue alejada del amor de sus padres y la hermanita. Sólo se halló una pista, una especie de cinto de color rojo sujetado a una cerca que separaba un área del jardín, que decía prohibido entrar.

La tragedia vuelve a llamar

El libro Rómpete el Corazón revela que Blanca regresa con dos hijas y un nuevo esposo (que era su cuñado antes) a la zona de Abantos. Esa decisión será catastrófica para todos ya que de la manera más cruel en la vida, apenas llega, Clara, la hija más pequeña desaparece también.

Lo más extraño es que de nuevo no hay mayor indicios de lo que ocurrió realmente, salvo una cinto rojo en la cerca de la casa. A partir de este momento (ubicados en el 2019), la familia experimenta mucha angustia y se destaca cómo afronta la situación la hija adolescente Aurora dice el libro.

Comienzan las averiguaciones

El libro Rómpete el Corazón explica que el encargado de las investigaciones es el oficial Rogelio Sánchez, quien no pudo hacerlo hace 13 años. La tragedia de la familia Molgar lo ha perseguido, por no haber concluido de manera satisfactoria el caso anterior y ahora, próximo a jubilarse, quiere reivindicarse.

Blanca, está rodeada de misterios y es extraña su relación con Ricardo, el nuevo esposo, con el que empezó a salir pocos meses después de quedar viuda. Tiene una tía excéntrica que vive en la casa y atiende caballos con nombres de la Biblia, pero practica espiritismo y hay un novelista husmeando.

Libro Rómpete el Corazón en pdf para descargar

Se develan misterios

El libro es narrado por seis personajes diferentes, desde sus puntos de vista y con saltos temporales para armar las piezas del rompe cabezas. Esta familia tiene mucho que esconder, tiene un pasado oscuro y tienen una herencia maligna, ya que la zona dice la leyenda tiene una entrada al averno.

El libro dice que hay una mina con muchas cavernas que conectan con la casa y al leer se descubrirán secretos que develan la identidad del responsable. Al final, los giros de los acontecimientos dejarán boquiabierto al lector y satisfará con creces el desenlace.

Descargar Rómpete el Corazón AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0