Libro Sapiens, De animales a dioses (2011)

0

Información del libro Sapiens. De animales a dioses

  • Año de publicación: 2011
  • Autor: Yuval Noah Harari
  • Género: Filosofía
  • Número de páginas: 385 páginas

Descargar Sapiens. De animales a dioses AQUÍ

Sinopsis del libro Sapiens. De animales a dioses
Si te interesa la filosofía y descubrir más sobre el mundo que te rodea, este libro Sapiens. De animales a dioses es perfecto para ti. Convertido en un bestseller a nivel mundial, este libro de no ficción habla sobre la lucha de los seres humanos primitivos por ser lo que son ahora. Este resumen de Sapiens. De animales a dioses es con el propósito de que entiendas mejor el libro cuando lo leas.

No te pierdas tampoco el PDF de Sapiens. De animales a dioses para que puedas leer en la comodidad de tu dispositivo de lectura.

La especie humana

En este libro, el autor israelí Yuval Noah Harari, se centra en enseñar desde su punto de vista, cómo los seres humanos llegaron a ser lo que son hoy día y por qué son tan distintos a otros animales que habitan en la tierra. Desde su manera interesante de explicar las cosas, nos ayuda a entender por qué los seres humanos, aunque débiles en comparación a otras muchas especies que son muchos más grandes, son los que están por encima de todas ellas.

El cerebro humano

Según la explicación de Yuval Noah Harari en Sapiens. De animales a dioses, los seres humanos que eran primitivos hace siglos solo se centraban en cumplir con sus necesidades básicas de cazar y comer. Pero algo los hace distintos a las demás especies, era su cerebro el cual resultaba ser más grande en comparación a la mayoría. Gracias a este fueron capaces de desarrollar e inventar herramientas básicas para la sobrevivencia

La agricultura

Yuval Noah Harari propone que el descubrimiento de la agricultura ha hecho que los seres humanos llegaran a lo que son hoy. Sin embargo, también explica que los seres humanos se sentían más satisfechos cuando cazaban que al cultivar alimento de la tierra. Según su teoría el cuerpo debe mantenerse activo, cosa que no se da en la agricultura creando más pereza entre los humanos, reteniéndolos de explorar más posibilidades en cuanto al modo de vivir y de una alimentación adecuada.

Libro Sapiens, De animales a dioses

La civilización y la ciencia

En el libro Sapiens. De animales a dioses, se destaca la necesidad y el instinto humano de relacionarse y agruparse con otro de su especie. Esto empujaría a la humanidad hacia la civilización, un gran grupo de seres humanos reunidos en un solo espacio geográfico, creando así grandes ciudades, la cuales hoy día son vitales para los humanos.

Junto a la civilización llega, en consecuencia, la curiosidad del ser humano por aprender y experimentar, lo que los llevó a la invención y explotación de la ciencia y la tecnología, cosa que ha sucedido en menos de 500 años hasta el presente, llevando a la humanidad a una infinidad de cambios y adaptaciones en su estilo de vida, llegando a ser muy diferente que en todas las épocas de la historia humana.

Descargar Sapiens. De animales a dioses AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0