Libro Secretos Imperfectos (2010)

0

Información del libro Secretos Imperfectos

  • Año de publicación: 2010
  • Autor: Michael Hjorth, Hans Rosenfeldt
  • Género: Novela negra
  • Número de páginas: 528

Descargar Secretos Imperfectos AQUÍ

Sinopsis de Secretos Imperfectos

El tema principal del libro Secretos Imperfectos, de la saga Bergman ha hipnotizado y encantado a más de 5.000.000 de lectores. Al comprar el libro Secretos Imperfectos, estarás entrando en un mundo misterioso e intenso que te mantendrá a la expectativa. Si quieres conocer más acerca de este libro, sigue leyendo que a continuación te hablaremos más de este.

Sebastián Bergman, un personaje complejo

El libro Secretos Imperfectos es adictivo desde cualquier ángulo en que lo veas, pero uno de los asuntos que más llaman la atención acerca de este libro, es que tiene como personaje principal a un hombre con sentimientos y emociones complicadas, y con un proceder e intelecto muy complejo.

A medida que leas el libro y toda la saga nombrada en su honor, descubrirás los más intensos misterios en la personalidad de Bergman, quien es un distinguido psiquiatra criminal. Podrás conocer cada arista de su naturaleza, su profunda perspicacia e inteligencia, además de ser un poco brusco, mujeriego y autodestructivo, pero a pesar de todos estos aparentes defectos, es un personaje totalmente brillante y adictivo.

Un misterioso asesinato

El libro Secretos Imperfectos comienza su misteriosa historia con una mujer que llama a la policía contándoles la desgarradora noticia de que su hijo de 16 años ha desaparecido. Cuando la policía procede a buscarlo, ya será demasiado tarde ya que encuentran al chico muerto, ha sido brutalmente asesinado.

La historia comienza de verdad con la llegada del experto criminólogo Torkel Torsten, quien junto a su equipo serán asignados para investigar el crimen. Por asuntos del destino tal vez, su ex compañero Sebastián Bergman aunque no está atravesando su mejor memento, se unirá Torkel para indagar en el terrible hecho.

A medida que te vayas adentrando en el libro Secretos Imperfectos y en su intensa trama, podrás ser parte de todo el misterio y complicaciones que surgirán en este difícil caso.

Un libro perfectamente escrito

Este libro ha sido escrito por en conjunto por dos autores, quienes seguramente tienen estilos para escribir distintos, diferentes personalidades y trayectorias de vida que difieren, sin embargo, a lo largo del libro no se nota para nada que ha sido escrito por dos personas diferentes, tampoco se nota la diferencia de qué parte del libro está escrita por quien.

De una forma casi mágica, los dos autores lograron crear una historia con una armonía y sincronía perfecta, una narrativa espectacular y una trama hechizante que dejará a los lectores con ganas de más.

Libro Secretos Imperfectos

Una lectura indispensable

Para los fanático del género de la novela negra, misterio y policiaca, el libro Secretos Imperfectos es una lectura indispensable debido a su exquisita narrativa, emocionante trama y profundos personajes.

Este libro que en realidad era un guión para una serie que nunca se realizó, es una obra maestra que ha desencadenado fuertes emociones en los lectores, así que definitivamente es un libro que vale la pena leer con calma para disfrutar cada paso de la investigación policiaca.

Descargar Secretos Imperfectos AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0