Libro Sempiterno (2018)

0

Información del libro Sempiterno

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Defreds
  • Género: Poesía
  • Número de páginas: 160

Descargar Sempiterno AQUÍ

Sinopsis de Sempiterno

La obra Sempiterno de Defreds según algunos de sus asiduos lectores, representa una de las más significativas de este poeta. El tema principal de Sempiterno trata acerca del amor, miedo, felicidad, y otros, a lo largo de siete capítulos. Es una lectura relajada y reflexiva de la vida, si deseas aprender de dicha poesía, hazlo a través de la siguiente reseña de Sempiterno.

Ciclos de la vida

En Sempiterno se aprecia a través de siete capítulos un ciclo de vida: nacer, crecer, sonreír, llorar, vivir, soñar y morir. Estos evidencian con unas palabras e ilustraciones impecables, de manera sencilla y profunda muchas de las situaciones de la vida.

Este autor toca el tema del amor y lo relacionado con esto, por un lado, de aquellos primeros amores. Por otro lado, hace una reflexión de aquellas relaciones que no se dieron, pero de cómo hubieran sido si hubiera pasado algo.

Amor, heridas, felicidad

Entre los pensamientos se dejan ver líneas dedicadas al amor a distancia, a no rendirse con respecto a este sentimiento ni quedarse sin luchar. También se aprecia los resultados de vivir con este sentimiento, la felicidad que se genera indescriptible y la huella que plasma.

Aun así, no se evitan aquellas poesías dedicadas a las heridas y esos sentimientos negativos llenos de amargura y dolor. Además, se añade el tema del acoso escolar en varias oportunidades y se transmiten interesantes pensamientos.

Los amigos, las risas

Muchos de estos versos también nos trasladan y nos hacen identificarnos con pequeños momentos y emociones de nuestra historia de vida. Una parte esencial de ella la integran los amigos y esas charlas y salidas donde sobresalen las risas y buenos momentos.

Defreds, rescata lo bien que es sentarse con un grupo de amigos, tomar unas cervezas y buscar solucionar los problemas del mundo. Y aunque esto es mentira, al final ese buen momento aclama que nunca falte, esas sonrisas y la música que ambientan el sitio.

Libro Sempiterno

Que nunca termine, que sea para siempre

Como bien se define Sempiterno, este autor espera y desea que nunca terminen aquellas buenas cosas de la vida. Resaltando sobre todo el luchar por dar todo por el todo, de no dejar para luego, arriesgarnos y dejarnos llevar.

Principalmente se puede notar que se destaca ese amor romántico que, aunque no se dio permanece como si fuera eterno. Y muchas veces todo se resume a ese miedo de dar el paso y decidirse, pero tampoco de dejar de sentir esos sentimientos.

Así pues, el mensaje que deja para muchos es el de vivir porque generalmente se dejan pasar oportunidades y es la mayoría de las veces. El hecho de que se cumplieran todas esas situaciones y deseos que nunca se pudieron realizar por diferentes razones, es el pensar constante de Defreds.

Descargar Sempiterno AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0