Libro Ser Feliz No Es Caro (2016)

1

Información del libro Ser Feliz No Es Caro

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Miguel Ángel Revilla
  • Género: Actualidad Política
  • Número de páginas: 256

Descargar Ser Feliz no es Caro AQUÍ

Sinopsis de Ser Feliz No Es Caro

Se trata del cambio de los valores en la sociedad en los últimos tiempos, es un político muy admirado y escuchado por ser  muy agradable, ¿quieres saber más? lee su libro Ser Feliz no es Caro. La pérdida de los valores la cultura en los jóvenes de hoy, se ha visto un fuerte desánimo en esta generación a nivel escolar en lo que respecta a ley del mínimo esfuerzo.

Creación de una mejor sociedad

En el libro el autor se refiere a que la felicidad no se consigue con el dinero, sino de entender a lo que sucede en nuestra sociedad actualmente. De construir un mejor futuro para nuestros jóvenes por medio de los valores, donde el entorno y la educación complementen nuestra personalidad.

La forma para construir una mejor sociedad, según el libro, es que haya un cambio radical de consciencia, ya que todo está de la mano con la envidia. De no ser por eso, hubiera igualdad de género en cualquier parte del mundo, donde el respeto sea lo fundamental para vivir en armonía plena.

En los últimos tiempos  

En el desarrollo del libro Ser Feliz no es Caro, explica el origen y desarrollo de los grandes casos corruptos que golpearon varios años a la sociedad. Miguel Ángel Revilla lo que pretende plasmar en esta obra, es una amplia vivencia desde su punto de vista tanto de la edad como de su independencia.

La corrupción ha existido desde siempre, no hay reconocimiento para aquellos se esfuerzan para lograr sus objetivos, todo es a conveniencia y no porque sea lo correcto. La trama del libro Ser Feliz no es Caro, hace énfasis en velar por el prójimo siempre y cuando valga la pena hacerlo, evitando la hipocresía.

Grandes placeres

El libro Ser Feliz no es Caro refleja a un hombre con humor, que intenta ser de ayuda para muchas personas, contando su manera de encontrar la felicidad. Para Miguel Ángel los grandes placeres de la vida son la familia los amigos y la naturaleza donde nos recreamos día a día.

La historia de Ser Feliz no es Caro consiste en los principios básicos de cualquier actividad que ejerza el ser humano, como los placeres de la vida. Cuyos placeres no se pueden dejar de vivir, porque constantemente se aplican y esto hace que sea un sentimiento positivo, a nivel físico, mental y espiritual.

Libro Ser Feliz No Es Caro

La vida llena de alegrías y penas

En el libro Ser Feliz no es Caro va mas allá de los genes, donde las vivencias son las que te marcan para siempre. La vida es una sucesión de alegrías y penas donde todos pasamos y dejamos nuestras huellas marcadas en el tiempo, que siempre quedarán en el recuerdo.

Descargar Ser Feliz no es Caro AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0