Libro Si Salieras a Vivir (2018)

0

Información del libro Si Salieras a Vivir

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Patricia Ramirez
  • Género: Libro de autoayuda
  • Número de páginas: 208

Descargar Si Salieras a Vivir AQUÍ

Sinopsis de Si Salieras a Vivir

El tema principal del libro Si Salieras a vivir se trata de mostrarle al lector que si pone en práctica en su vida diaria 12 hábitos importantes esta podría mejorar significativamente. Patricia Ramirez ofrece en este texto la posibilidad de tener una vida plena con nuestro esfuerzo personal como base. Millones de personas confirman haber podido mejorar su camino por la vida gracias a este libro. Lee nuestro resumen del libro Si Salieras a vivir, no lo pensarás dos veces antes de comprarlo y así beneficiarte de sus prácticos consejos.

Doce hábitos, muchos cambios

La escritora y psicóloga Patricia remarca a lo largo de las páginas lo imprescindible que es implementar en nuestra vida 12 hábitos saludables. Estos hábitos fueron inteligentemente visualizados por Patricia viendo la necesidad que tenían sus clientes en sus múltiples consultas. Algunas de ellas pueden incluso pasar desapercibidas, pero se ha comprobado científicamente y por la experiencia que suponen un cambio radical en la vida de un ser humano.

Puntos sencillos como comer con paciencia y serenidad, tener autodisciplina o autocontrol entran en la lista de hábitos de Si Salieras a Vivir. Tal vez no les veamos la importancia de primer momento, pero al tiempo de práctica se cosechan los mejores resultados, incluso para el resto de nuestras vidas.

Dirigido para toda la familia

El libro Si Salieras a Vivir fue escrito por una psicóloga experimentada. Sin embargo, la lectura de sus párrafos resulta muy placentera de leer, ya que las explicaciones de cada capítulo o hábito fueron escritos en un lenguaje muy sencillo. Es ideal para adolescentes, ayudándolos a formarse como adultos funcionales dentro de la sociedad y a convertirse en personas autosuficientes y felices.

En el ámbito familiar es muy útil, ya que representa una herramienta fácil de usar para los padres como apoyo para enseñarle a los más pequeños los hábitos infalibles para un mayor disfrute de su vida.

La importancia de fijarse metas

Por supuesto, para lograr conseguir el beneficio de los consejos que encontraremos en el libro, se necesita de determinación, compromiso y esfuerzo. En este punto entra un factor muy importante, fijarse metas. No hay otra manera de salir de nuestra zona de confort, de la rutina que plasmamos sin querer y que no nos lleva a ningún lado. La actitud tal vez no sea todo lo que nos ayude a lograr nuestros objetivos, pero definitivamente es un potente motor que nos motiva y nos dirige por el camino correcto.

Libro Si Salieras a Vivir

Es posible entrenar la mente

Una de las cosas más resaltante del libro Si Salieras a Vivir es la motivación que te da para aplicar estos hábitos en tu vida de forma fácil y divertida. De esta forma hace que el esfuerzo no se sienta demasiado pesado sino llevadero y reconfortante. De igual forma en la que podemos ejercitar un músculo también podemos entrenar a la mente. Sin duda, los capítulos que describen estos doce hábitos acompañados de ejercicios para facilitar la práctica, te hará pasar por una experiencia de aprendizaje bastante amena.

Descargar Si Salieras a Vivir AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0