Libro Sígueme la Corriente (2015)

0

Información del libro Sígueme la Corriente

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Novela Rosa
  • Número de páginas: 480

Descargar Sígueme la Corriente AQUÍ

Sinopsis de Sígueme la Corriente

Si eres de los lectores que buscan entretenerse con novelas apasionantes, románticas y con toques de humor, apresúrate a ver el PDF de Sígueme la Corriente. Esta historia presenta a dos personajes que tienen estilos de vida muy diferentes, Tony Ferrasa un compositor musical y Ruth, una camarera. Ya esta obra presume de buenos comentarios y se recomienda para regalar y disfrutar, así que aprende más con la sinopsis de Sígueme la Corriente.

Comienzo de la historia

La historia de Sígueme la Corriente nos presente en primer lugar a Ruth, una mujer trabajadora, luchadora y que casi no tiene tiempo para distraerse. De joven perdió a sus padres y tuvo que encargarse de su hermano, pero después quedó embarazada de gemelos y la vida económica se complicó.

Ruth tenía que trabajar en muchos lugares para poder mantener a tres niños pequeños y el poco tiempo libre que tenia era para estar con ellos.

Ruth y Tony se cruzan

En uno de lugares donde laboraba Ruth tenia que servir de camarera y en una ocasión llego a cruzarse con el guapo puertorriqueño Tony. Este hombre era muy atractivo, un compositor musical que tenia fama y grandes filas de mujeres esperando a ser miradas por él.

Venia de la familia de los Ferrasa, muy conocida en anteriores obras de esta autora, por lo que muchos personajes son mencionados. En este encuentro entre Ruth y Tony no pasó nada, pero él se sintió atraído por esta mujer que no se volvía loca por él.

Tony se enamora de Ruth

Sígueme la Corriente continúa presentando que Tony Ferrasa y ella se seguían encontrando por casualidad en numerosos eventos en dónde ella es camarera. Tony le manifiesta a ella por palabras y gestos que está interesado en algo más, pero Ruth insiste en que solamente está concentrada en sus hijos y trabajo.

Además, Tony tenia fama de mujeriego y rompecorazones así que ella no quería salir herida por enredarse con una relación así con él. Sin embargo, algo empezó a suceder en el corazón de esta terca mujer, empezaba a pensar en Tony más de la cuenta.

Libro Sígueme la Corriente

Desenlace de la historia

En repetidas ocasiones se ve en la historia la frase “sígueme la corriente” entre Ruth y Tony que terminan dejándose llevar por sus deseos. Estos empiezan a enamorarse perdidamente el uno del otro, Ruth se da cuenta que él la entiende mucho y que es bueno con los demás.

En una oportunidad la relación tambalea porque ella comete un error, pero pese a ello veremos un desenlace que es adecuado. Esta es una historia dulce y divertida que permite a los lectores disfrutar de la lectura y no querer parar de leerla una vez empezada.

Descargar Sígueme la Corriente AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0