Libro Sin Palabras (2016)

0

Información del libro Sin Palabras

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Noe Casado
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 432

Descargar Sin Palabras AQUÍ

Sinopsis de Sin Palabras

No dudarás de descargar el libro Sin Palabras escrito por Noe Casado y publicado en el año 2016, en él encontrarás una complicada pero interesante historia de amor protagonizada por Max y Bea. Es probable que todos en algún punto de nuestra vida, hayamos pasado por la experiencia de tener un amor imposible. Y eso fue lo que plasmó Noe Casado en esta novela, contándonos cómo van las vidas de Max y Bea después de separarse. Para que conozcas un poco más, te hemos dejado una descripción del libro Sin Palabras.

Bea intenta seguir con su vida

En el libro Sin Palabras conoceremos el tan esperado desenlace del libro Sin Reservas. En primer lugar, disfrutamos mucho la trama amorosa que nos ofreció la anterior novela, aunque por desgracia debido a razones de peso que escapaban de las manos de Max, él y Bea tuvieron que tomar la decisión de terminar su relación.

Tiempo después, ahora en esta nueva novela vemos lo que ocurre en la vida de Bea, ella tiene muchas ganas de seguir adelante poniendo todo su esfuerzo para olvidar el pasado. Ella sabe que debe olvidarse de Max, pero mientras más pasa el tiempo más siente el deseo de volverlo a ver.

Aún no puede olvidar a Max

Aunque Bea piensa que ya consiguió cerrar aquel capítulo de su vida, muchas veces a solas se le ve que sufre por el pasado que tuvo con su amado Max. Ella trata de ocuparse en su trabajo y atender muy bien a su familia para llenar aunque sea un poco el vacio que lleva en su interior. Por otro lado, vemos como el libro Sin Palabras nos muestra que Bea está consciente de que todo terminó y nunca podrá lograr estar de nuevo con Max. Así que no hay otra opción que dejar que el tiempo cierre la herida abierta que ha dejado su separación.

Max todavía extraña a Bea

Pronto, sale Max en escena y nos enteramos qué es de su vida, después de que él y Bea siguieron dos caminos diferentes. Es sorprendente saber que Max también extraña mucho a Bea, y aún sigue teniendo el deseo de volver a verla, pero por otro lado, su corazón sigue estando anclado a otra persona. Resulta que Max, cuenta la novela Sin Palabras, tiene un pasado muy turbio, y esto fue en gran parte la razón de su separación. Sin embargo, ninguno de los dos cree que pueden ser felices el uno sin el otro.

Libro Sin Palabras para descargar

Conclusión de la novela

La historia da un giro total al mostrar que Max decide ir en busca de Bea. Por otro lado Bea sabe que no puede volver a tener una relación con Max, pues estar con él podría perjudicarle mucho su vida y también a la de su hijo. Pero Max, no puede evitarlo, tiene la necesidad de recuperar a Bea, aunque sabe que es un gran riesgo pues esta podría rechazarlo. Descarga el libro para descubrir el final.

Descargar Sin Palabras AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0