Libro Sinergia (2018)

1

Información del libro Sinergia

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Rebeca Stones
  • Género: Prosa poética
  • Número de páginas: 160

Descargar Sinergia AQUÍ

Sinopsis de Sinergia

El tema principal del libro Sinergia es la expresión de los sentimientos que emergen en medio de una dura experiencia. La autora de esta emotiva obra fue Rebeca Stones, quien hizo su publicación en el año 2018. Como descripción del libro Sinergia, este no nos ofrece una simple historia de desamor, sino más bien una recopilación de sentimientos plasmados en textos cortos llenos de emoción y profundos pensamientos. Si te encanta la escritura que trata sobre amor y autoconocimiento, esta obra es para ti.

De un momento difícil nace la poesía

Sin duda este libro logrará cautivarte, principalmente por la forma de escribir de Rebeca ya que basó sus poesías en una experiencia amarga que atravesó en un año. Se puede percibir los duros momentos que tuvo que atravesar, y mejor aún, la forma en que los expresó a través de textos repletos de aprendizaje. El poder de Sinergia está en la fuerza que tiene de hacer que el lector pueda comprender los sentimientos más intensos de la autora y hacerlos suyos. De modo que resulta fácil sentirse identificado con las emociones que esta presenta sin importar que no hayamos vivido su misma experiencia.

Una escritura para liberar emociones

Otra de los aspectos más llamativos del libro Sinergia es que la joven escritora desea que los lectores a través de sus páginas puedan conocerla de cerca. Busca su liberación en la escritura dejando claro sus pensamientos de forma transparente, sin adornos ni eufemismos que disfracen su verdadero ser. Esto ha logrado que miles de personas comprendan lo que es sentirse humano, vivir las emociones de las decepciones y malos momentos también es parte del proceso de superación. Por lo que conseguirás textos que hablen del desamor, aunque también para motivación personal, del amor propio.

Poesías que guardan diversas lecciones

Definitivamente en cada uno de los párrafos que para un mayor disfrute es mejor leerlos poco a poco, se puede visualizar la lucha que encierra en cada uno de ellos. Cabe destacar que la escritora del libro Sinergia debió poner mucho de su esfuerzo para poder mostrar su valentía a lo largo de los textos. Esto también enseña una valiosa lección, cuando vivimos en un mundo que es común dejarse aplastar por los pensamientos negativos. En esta obra podemos convencernos de que es posible vencer los temores y usar nuestras vivencias para mejorar nuestro futuro, no hay duda de que Rebeca Stones nos quiere incentivar en medio de su dolor.

Libro Sinergia para descargar

Una historia relatada de una forma diferente

La única forma de entender la historia es a través de los sentimientos de la escritora, esto es lo que hace de este libro una maravilla. No relata una historia propiamente, más bien el propio lector va a ir formando su historia a medida que va leyendo los párrafos y recopila información. No es necesario buscarle un espacio y tampoco un tiempo pues no contiene un hilo narrativo, el placer que otorga esta escritura proviene de las emociones expuestas con sinceridad.

Descargar Sinergia AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0