Libro Sirenas (2012)

0

Información del libro Sirenas

  • Año de publicación: 2012
  • Autor: Amanda Hocking
  • Género: Romance, Ficción
  • Número de páginas: 304

Descargar Sirenas AQUÍ

Sinopsis de Sirenas

¿Te apasiona leer historias de sirenas y sus amores con los seres humanos? Este libro tiene esa trama, una historia sobre una sirena y un chico que te gustara leer, es por ello que en los párrafos siguientes habrá una reseña sobre este libro llamado Sirenas, que te invito a que puedas leer.

Una sirena joven

Gemma es una joven de tan solo diecisiete años, a la cual le gusta mucho nadar, de hecho se está preparando para competir en las olimpiadas, ella vive en un pueblo llamado Capri que queda en la zona costera de los estados unidos, su única obsesión es mejorar sus marcas, y día tras día se esfuerza por lograrlo lo cual le quita mucho tiempo y esto no le permite pensar en los chicos. Sin embargo su situación cambia un poco cuando comienza a fijarse en su vecino Álex.

Su vecino es tímido

Álex en un chico que tiene la misma edad de Gemma, es un joven que tiene un gran sentido de responsabilidad, es buen estudiante y se sabe el nombre de casi todas las constelaciones que hay en el universo, su timidez y su sentido de responsabilidad, logran que sea un chico cerrado hasta el punto de ni siquiera contarle a su mejor amiga que le gusta su vecina. Esto es algo entendible porque su mejor amiga es Harper la hermana mayor de Gemma.

Su hermana es sobreprotectora

Harper es la hermana mayor de Gemma y se ha hecho cargo de ella y del resto de su familia desde el día en el que a su madre la internaron en una clínica, su preparación para entrar a la universidad, el cuidado de su hermana y el cuidado de su padre, han logrado que Harper deje a un lado otras cosas importantes como por ejemplo el amor, la amistades y las citas, cosas que ni el propio Daniel que es muy guapo ha podido cambiar en esta chica.

Libro Sirenas para descargar en PDF y leer

Aparecen misteriosas sirenas

Daniel vive en barco que el mismo compró, dicho barco lleva por nombre La Gaviota Sucia, este barco está un poco desordenado debido a la vida tan relajada que lleva Daniel, este tipo de actitud es desagradable para Harper porque ella es muy ordenada, Daniel ve a esta chica todos los días en el puerto, esta es la única manera de poder hablar con ella, a través de estos encuentros ellos poco a poco se irán conociendo. Al pueblo costero Capri en el que viven todos estos personajes, llegan tres cuantiosas mujeres que tiene por nombres Penn, Thea y Lexi, días después de que estas jóvenes llegaran al pueblo, cosas extrañas pasan, de manera misteriosa desaparecen varios jóvenes, esto hace que las tranquilas vidas de los habitantes de Capri, empiecen a alterarse, el destino de Gemma la futura nadadora olímpica quedará marcado para siempre.

Descargar Sirenas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0