Libro Solo Una Idiota Se Enamora (2019)

0

Información del libro Solo una idiota se enamora

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Nohewi
  • Género: Romántica
  • Número de páginas: 288

Descargar Solo Una Idiota Se Enamora AQUÍ

Sinopsis de Solo Una Idiota Se Enamora

Disfruta de una lectura divertida, que terminará encantándote y no hará que te decepciones, donde no hay príncipes azules, ni un final feliz, pues de esto trata la reseña del libro Solo Una Idiota Se Enamora. Muchos estuvieron agradecidos por el ejemplar de la editorial, por eso debes leer la reseña del libro Solo Una Idiota Se Enamora para conocer más a fondo la historia de amor más loca que hayas visto.

Practicando un poco de medicina

El principio del libro inicia con una chica llamada Helena, que se ha vuelto a enamorar, no es la primera vez que lo hace. Tomó un vuelo hacia Londres, cuyo viaje fue emocionante para la chica, estaba ansiosa con practicar en una enfermería, quería dejar en el olvido a su ex.

La trama del libro Solo Una Idiota Se Enamora va desarrollándose con una chica que intenta quitar de su memoria al ex tomando prácticas de medicina. Ella a su edad de 25 años, no ha podido cambiar su vida, siempre estuvo aferrada a lo mismo, una vida desordenada y sin control.

Un sacrificio que valdrá la pena

A medida que transcurre la historia del libro Solo Una Idiota Se Enamora, decide aprovechar lo más que pueda esta oportunidad que se le presentó, única. Como tiene que establecerse en el país, no pensó dos veces en irse a mudar para Londres, ya que residía en Madrid y no podía descuidar sus estudios.

Empezó a trabajar en el hospital St. Thomas pocos días después de su viaje, el amor nunca la trató precisamente bien, pero desde pequeña se enamora rápido. A los 5 años se enamoró por primera vez, una corta edad, pero aún así lo hizo, se encaprichó por cada curso escolar con un chico.

Corazón roto

El libro dice que ninguno de los chicos que le gustaban le correspondía lo que ella sentía por ellos, sin embargo, cree que conseguirá a su príncipe azul. En su viaje se cruza con un chico, que tuvieron un cruce de miradas y se llamaron la atención del uno al otro, su nombre es Carlo.

Perdidamente se enamora de él, con solo mirarlo, tan solo el primer día en el que lo vio, ya sentía que estaba loca por él. Carlo es un italiano de físico atractivo, descrito como una persona muy elegante y delicada, que casualmente se queda en el mismo hotel que Helena.

Libro Solo Una Idiota Se Enamora para descargar

Buscando a la persona ideal

En el libro la protagonista no está al cabo de saber que su futura pareja, se encuentra en el mismo hotel donde está hospedada. Ella se propone dos metas, la primera es terminar su carrera como enfermera en el hospital y además, conquistar a su amor verdadero, no descansará hasta lograrlo.

El libro Solo Una Idiota Se Enamora cuenta que Helena cada vez se iba convenciendo más de que podía tener una relación con el italiano. Teniendo todo a su favor, del cielo le cae un ángel guardián que la ayudará en su camino por Londres, Leo, un viejo compañero de la facultad.

Descargar Solo Una Idiota Se Enamora AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0