Libro Sonríe Aunque te Cueste (2019)

0

Información del libro Sonríe Aunque te Cueste

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Ángela Marmol
  • Género: Autobiografía
  • Número de páginas: 176

Descargar Sonríe Aunque te Cueste AQUÍ

Sinopsis de Sonríe Aunque te Cueste

El tema principal del libro Sonríe Aunque te Cueste es la superación del acoso escolar. Ángela Marmol dejó por escrito todas sus vivencias al sufrir bullying en el colegio. Aquí podrás hallar ánimo si estás pasando por esta misma situación o en otro caso te enseñará cómo puedes ayudar a alguien que sí esté luchando contra este problema. Ángela es muy conocida por sus redes sociales y sus videos de Tik Tok, y ha ayudado a miles de adolescentes a superar los traumas por sufrir bullying. No te pierdas de esta reseña del libro Sonríe Aunque te Cueste.

Sufrió bullying desde temprana edad

Ángela cuenta que muchas veces, cuando apenas era una adolescente y recibía maltratos de sus compañeros de clases, sentía que sus problemas nunca acabarían ni que algún día podría superarlo. Sin embargo, gracias al apoyo de muchas personas que estuvieron con ella, se siente muy contenta que después de haber vivido aquellos largos y difíciles años en el colegio, hoy puede decir al mundo ¡Sonríe!

Ella explica que tal vez nunca hubiera tenido el valor de hablar de las terribles experiencias que tuvo que vivir. Lo que más la motivó a escribir su libro Sonríe Aunque te Cueste fue pensar en los millones de adolescentes alrededor del mundo que están sufriendo.

Ayuda para crecer personalmente

En el libro Sonríe Aunque te Cueste Ángela muestra cómo puedes detectar el bullying y cómo combatirlo. De modo que creó 11 secciones para explicar porqué existe el bullying y cuál es su origen. Una de las cosas más relevantes que ella menciona es que, en la mayoría de los casos, los mismos jóvenes que humillan a otros también pueden ser víctimas de maltrato. Así que también podemos aprender a ser mejores personas incluso con nuestros ofensores.

Sentimientos comunes al sufrir bullying

El acoso escolar no sólo te hace sentir triste o molesto, también se puede llegar a sentir muchísima confusión, y es lo que expresa Ángela también en su libro. Ella cuenta que cuando recibía insultos o burlas, ella repasaba en su mente lo que había hecho mal, o qué había dicho para que la trataran de la forma en que lo estaban haciendo. Sonríe Aunque te Cueste revela que también era difícil ver cuando otros intentaban defenderla, pero era en vano, pues al final el problema nunca se solucionaba. Aunque intentaba buscar una razón de su situación, nunca la conseguía y esto la hacía sentir frustrada.

Libro Sonríe Aunque te Cueste para descargar

Otras consecuencias de sufrir acoso

En el libro Sonríe Aunque te cueste habla no sólo sobre las consecuencias mentales y psicológicas que esta ocasiona sino también las físicas. Como fue en su caso, la bulimia, haciéndola contar siempre las calorías de su comida. Como detalle adicional, Ángela también dejó por escrito una carta dirigida a su madre, con la intensión de que todos los padres sientan que fue escrita para ellos. Sin duda, podrás aprender por medio de Ángela cómo hacerle frente al bullying y sonreir otra vez.

Descargar Sonríe Aunque te Cueste AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0