Libro Sorpréndeme (2013)

0

Información del libro Sorpréndeme

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Romance Contemporáneo
  • Número de páginas: 432

Descargar Sorpréndeme AQUÍ

Sinopsis de Sorpréndeme


Sorpréndeme es la continuación de la saga Pídeme lo que Quieras de Megan Maxwell y que ha dejado complacidos a sus fieles lectores. El tema principal es la relación que nace entre Björn y Melanie, que resulta ser intensa, y pasa de ser sexual a convertirse en emociones más profundas. Si quieres conocer más de esta historia con toques de humor, lee a continuación el resumen de Sorpréndeme.

Se conocen en un hospital

Esta historia llamada Sorpréndeme inicia cuando un personaje conocido ya en anteriores tramas, Judith, va a dar a luz. En ese momento quien la acompañará al parto será su amiga la teniente Melanie Parker, pero también llegará otro de sus amigos.

Este otro personaje es Björn Hoffmann un abogado que es guapo, seductor y mujeriego que no ha encontrado una mujer diferente para enseriarse. Tanto él como Eric y Melanie acompañan a Judith al parto, y gracias a que Melanie manejó bien la situación, se hizo muy amiga de Judith.

Björn y Melanie comienzan una aventura

Al principio Björn y Melanie no se llevan bien, siempre se contradecían o discutían en cada lugar donde estos coincidían. Los amigos de estos lo toman de manera divertida, pero pronto surgirá entre estos dos un torbellino de emociones.

Un día que Björn se encuentra en el local Sensation para realizar los juegos sexuales que practica con asiduidad, se encuentra a Melanie. Y será el comienzo de una intensa aventura sexual que manejarán en secreto en un primer momento.

El secreto de Melanie

El relato de Sorpréndeme describe de Melanie que ella es madre soltera y es piloto en el ejército americano. Nunca le ha ido bien con las relaciones amorosas por lo que ahora sólo pasa el rato, pero se concentra más en su pequeña niña.

A medida que empieza a conocer de la vida de Björn le sorprende que a este no le gustan los americanos por varias razones. Así que Melanie es reservada con respecto a su profesión pues poco a poco se ha ido encariñando con este atractivo y guapo abogado.

Björn y Melanie se enamoran

Sorpréndeme va concluyendo la historia mostrando como Björn también experimento otros sentimientos y emociones hacia esta madre y su hija. Ambos empiezan a sentir un vínculo más allá de lo relacionado con el sexo, sino que se están enamorando el uno del otro.

Tanto Judith como Eric estaban muy contentos y de acuerdo con el romance entre sus amigos, pero pronto tendrían obstáculos. El hecho de que Melanie tuviera secretos con Björn creará en el futuro problemas en la relación que tendrán que aprender a superar.

Y al final de esta historia se permite reflexionar de como se puede encontrar el amor en donde menos pensarías, pero en el momento más indicado.

Descargar Sorpréndeme AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0